jueves, 29 de septiembre de 2011

PRIMER AÑO SIN TI ABUE!! ANTONIA TE AMAMOS!!


Hola chicas buen día,quiero mostrarles las tarjetitas que elabore para recordar el Primer Aniversario luctuoso de mi abuela materna, fue mi obsequio para mi querida Madre , ella quería darle a su familia un recuerdito de este primer año sin nuestra quería madre y abuela y bueno esto fue lo que elabore muy especialmente para recordarla bienvenidas!
Estas son las tarjetas,
Realmente es un trabajo muy sencillo pero echo con mucho amor, Mi abue fue una gran mujer luchona y siempre muy fuerte ante las adversidades de la vida, nos enseño que el trabajo arduo y comprometido trae sus victorias y sus recompensas.

Y estos los sobres que las contendrian embosse pedazos de opalina y las agrege a los sobre que yo misma hice con mi Tablita SCORING BOARD de MS.  Y por la parte de atras un sentimiento extra.
Eh utilizado opalinas especiales para  invitaciones, fui abuscar algún papel que fuera de buena calidad que valiera la pena tanto el gasto como el que pudiera perdurar atraves del tiempo, porque se que mi familia lo guardara con mucho cariño en este primer aniversario de no tenerla físicamente con nosotros. que sentimiento tan encontrado tengo ahora mismo que escribo esto de verdad que si chicas.

Aqui una toma del sobrecito y la tarjeta embossados igual.
 Eh utilizado este folder para emboss hermoso me encanta lo busque hasta que por fin lo pude obtener y ahora que lo tengo conmigo le estoy sacando el mejor provecho posible, esta hermoso no? y a la ves muy elegante!
Imprimí un texto y una foto de mi Abue hermosa y agregue un sentimiento extra de este sentir que nos embarga al no tenerla con nosotros ya físicamente.


Estas otras son en opalina blanca y con otro folder que también me gusta mucho un poco mas delicado y use una perforadora de orillas de  fiskards que me fascina muy delicado el final de tarjeta. Unas perlitas  y un poco de gloss y la fotografía de mi Abue querida y el mes de su aniversario luctuoso.


Esta otra también elaborada en opalina pero esta es tornasol, el mismo folder  de emboss pero esta  en diferente posición agregue un moño en listón tornasol también y el sentimiento de pesar al recordar el mes en que ella partió a la presencia de nuestro Padre Celestial.


Bueno aquí por mas que intente que no se perdiera la secuencia de las fotos , por alguna razón blogger no me dejo hacerlo, así que esta debería ser la segunda foto en seguir; de un grupo de tres modelos diferentes a parte de la Gris que aparece al inicio. Esta es la parte de adentro mostrando como acomode tanto la oración,  y la fecha de su aniversario luctuoso y adorne las esquinitas con un sellos de esquinitas que me parecio muy delicado y elegante.

Este es el frente de la tarjetita anterior, embosse  con un folder, aplique unos sellos de esquina para enmarcar la fotografía, y agregue un listón tornasol, unas perlitas y elabore la florecita con unos troqueladores son dos moldelos  diferentes y aplique uno encima de otro quedo bien verdad?me gusta como se ve y por ultimo troquele la orilla con otra perforadora de fiskars también esta lindo el borde verdad?

Chicas hoy mi abue cumple su primer año de no estar con nosotros físicamente, duele mucho aun su partida, pero tenemos la promesa de un reencuentro en la eternidad y confiamos en DIOS nuestro SR. que así sera, no es un adiós definitivo, solo nos hemos separado  por un tiempo mientras tanto solo queda estar tranquilos y recordarla tan cual era, una mujer  FUERTE VALIENTE Y EXFORZADA. TE AMAMOS ABUE Y TE EXTRAÑAMOS MUCHO!!! DUELE MUCHO QUE NO ESTÉS AQUÍ CON NOSOTROS FÍSICAMENTE!!!
Chicas les agradezco su visita  espero leerlas pronto! bendiciones y hasta siempre y les envió muchos muchos besos y abrazos apretados, hasta la siguiente entrada.

2 comentarios:

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Muy lindo rubí, y qué lindo recordar con tanto amor a los que ya no están con nosotros.... Tu abue desde el cielo seguro estuvo contenta... Besitos!

LauraFdz dijo...

Orale Rubicita!!! éste no lo había visto, anduve medio perdida el fin, pero te quedaron hermosas eh!!! super elegantes y con el toque antiguo....eres una artistaza!!!! ni hablar!!!