viernes, 23 de septiembre de 2011

RETO #13 "SIGUE EL SKETCH" EN SCC.

Hola mis querida amigas scrapers, en esta ocasión quiero mostrarles una card que elabore para  participando en el Reto numero 13 de SWEET CARD CLUB , estoy siguiendo una plantilla muestra y esta es mi interpretacion a ver que les parece!!!








Los materiales que ocupe son: Cartulina blanca, opalina color beige dos sellitos  que son  el ave y el  texto. También ocupe un folder para hacer el embbosing borders que aparece en  la barra lateral . Perfile una orillita con una perforadora de fiskards y con ayuda de mi Cricut corte la blondita ovalada en la que esta el sellito.Use perlitas para decorar las esquinitas y el centro de la card.







Bueno chicas esta es mi participación para SCC ojala les guste mi interpretación, y yo encantada de leer sus lindos comentarios, reciban bendiciones y muchos muchos besos y abrazos apretados!!! hasta siempre!.

4 comentarios:

Ledia..... dijo...

que bonita tarjeta!!!! me gusta que decorastes hasta el interior de la tarjeta!!!!! que bueno que regresas a acompañarnos en SCC!!!!!! ya se te extrañaba amiga!!!!!

saluditO!!!!

Tere dijo...

Bellla!!!!!!!!
Que linda interpretación del sketch!!!!!

Cecilia dijo...

Ha quedado muuuuy elegante!!! Me gustan mucho las mini perlitas de los bordes.
Gracias por participar con nosotras en SCC!!

Ross Plata dijo...

Hola amigaaaaaaaa, que hermosa tarjetaaaaa, me encanta en borde que hiciste!!super elegante y femenina!! Muchas gracias por participar con nosotras en SCC!! te mando un abrazoteeeeee!!