viernes, 16 de septiembre de 2011

Reto Cajita rectangular...

Hola chicas, aquí estoy con un nuevo Reto si el RETO de STAMPING PAPER y PATTY TANÚZ. Habia que elaborar una cajita rectangular y bueno les presento mi resultado, la verdad me gusto, había estado un poquito des inspirada pero de pronto creo que la musa se ha instalado nuevamente en mi mesita scrapera y estamos trabajando a buen ritmo, ahora solo pedimos que el blogger no falle porque de repente nos queda mal, pero bueno les muestro las fotos de mi cajita y a ver que les parece??
Este papelito es de la marca American crafts El color de las memorias,eh colocado unos lindos alcatraces mis favoritos a  decir verdad, y unas hermosas mariposas que me facinan!!!algo de gloss con brillitos que he colocado en cada circulito del papel, un listoncito que deshile simulando el pastito al pie de la flores y un lindo listoncito.



Mas mariposas me facinan!!! se nota verdad? aqui se ve mejor mi listoncito dehilado se ve precioso no? Agrege gloss con brillitos en los alcatraces y se ven muy lindos.

Estas maripositas son un lindo regalito de una amiga de españa, las tenia guardaditas para un proyecto especial y bueno aqui estan, lindas no??? me encantan!!!

Mis hermosos alcatraces, hay que lindos se ven disculpen la modestia pero estas florecitas son megalindas y super elegantes no les parece???
Queridas amigas, esto fue todo y no olviden visitar el Blog de PATTY TANUZ y participar en este lindo reto, mega facil y muy lindo, tienen hasta el dia · 30 de Sep, aun hay tiempo!! bendiciones chicas y estare ansiosa de leer sus lindos comentarios como siempre gracias!!

5 comentarios:

Carmen dijo...

Te ha quedado preciosa Rubi!!!Me encantan las flores la verda que sí,son super elegantes!!!Suerte y besos de colores

Sol Aravena dijo...

Rubi, me encanto tu cajita, esta bellisima y las flores para que decir.... me encantan!!!!

Estoy estrenando Blog,para que pases a visitarme ;)}

Cariños y muchísima suerte en el reto =)

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Me encanta la mariposa y esas flores tan a la Diego Riveraaa hehehe mucha suerte Rubí y muchas gracias por participar en mi reto personal con SP!!!!! awww, me encantó!!!!!!!!!

Polly dijo...

Que linda cajita, te ha quedado muy elegante. Y esas flores están espectaculares
cariños

Ytzia A. Gómez dijo...

Pero que linda cajita, mucha suerte en el reto.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/