jueves, 15 de septiembre de 2011

Reto num.1 con POMBA

Hola mis queridas amigas scraperas, este es mi resultado de mi proyecto para el nuevo blog de Retos de POMBA y en el cual mi queridisimaaaaaa amiga LAURA FERNANDEZ es parte del DT. Por esta razón y a invitacion suya, estoy participando apoyando este nuevo lugar y deceandoles a ambas toda la suerte del mundo en esta nueva aventura scrapera, yo encantada de participar pero sobre todo de aceptar la invitacion
Un poco de emboss, me fascina este folder , agrege un titulo algo de pinturita textil con glitter para darle realce a la palomita y el encajito tornasol, solo detallitos sencillos, el emboss casi hace todo solitoo me fascina , ya lo dije??? jajaja




Estamos en un tiempo de mucho temor y mas acá en la frontera, todos los días sin exagerar uno sabe de cosas que le intentan a uno robar  la paz, pero dentro de todo este temor, confió en Un DIOS poderoso!!! y solo el meda la confianza necesaria para continuar, cuando veo esta paloma  que simboliza tanto para mi , pienso en dos fraces PAZ Y AMOR! y la paloma simboliza eso en el mundo, pero en mi significa El ESPIRITU santo, el Espiritu de DIOs que esta en control de todooo!! así que aparte de en cantarme la idea de usar una palomita en este reto por inauguración , pues me gusto mucho mas cuando pensé cual seria el mensaje de mi tarjetita. La PAZ que todo mexico decea.
Bueno chicas esto asído todo , les deceo que disfruten este nuevo lugar y que no dejen de visitar a estas chicas talentosisimas y decearles toda las bendiciones del mundo!!! y suerte a todas las partcipantes de esta primera oportunidad!! bendiciones y les envió besos y abrazos muy apretados, ha y no olviden dejarme un comentario me agradara leerlas bye!!!

8 comentarios:

Eva - Esaga dijo...

Te quedo de lujo niña esta peciosisima
Besos

angy dijo...

que bonita tarjetaa y los colores usaste uno d e mis favorotos el cafeee, nunca pierdas la fe se que es feo saber de cosas malass pero rogemos por que todo esto pronto se termine te mando un fuerte abrazo

Dany dijo...

Rubi te quedo realmenete hermosa...tan fina!!!

LauraFdz dijo...

¿sabes que? te pasaste!!!! Rubí!!!! Blanco y negro = elegante. Lasondas de emboss...son mis favoritas...amo ese folder, el mio está quebrado ya el pobre pero asi lo uso. Y la paloma!!!! totalmente estilizada que cosa!!! y además con glitter!!!me mataste!!!listón delicado y cuando creí que no podía ser mas linda ah!!!aún hay mas....si!!!! se abre...y dice amor y paz...wow...no se que mas decir...me dejás así aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!
Rubí!!!!! amiga!!! por Dios!!! si, yo no me equivoco(bueno de vez en cuando nada mas, pero no esta vez): "lo que ves es lo que hay" y en tu corazoncito precioso lo que mas hay es paz y esa solo te la da el amor!!!!!
TQM....si sabes verdad!!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Cuidense mucho Rubí, la inseguridad que se vive en el país es horrible...... Todos los días pido también por la paz en el mundo...... Muy lindo tu trabajo!

Estefania Carcas dijo...

que preciosidad!!!! te ha quedado divina!!
besos

Ross Plata dijo...

Wooaaaa amiga, me has dejado con el ojo cuadrado, es una verdadera belleza!!!!!!!!!! El emboss esta precioso, todo combina a la perfeccion!!! Te mando un abrazoteee y me alegro que andes activa!! Cuidate mucho y a tu princesa tambien!!! Te quiero canija!

Marghe dijo...

Rubi te ha quedado muy elegante tu tarjeta, me enancanto lo original de tu paloma y la combinación de colores, definitivamente muy elegante. México no es el único país que pide a gritos Paz para sus habitantes Mi país (Venezuela)Tambien y estas tarjetas aunque para muchos simples y sencillas transmiten esa paz que todos deseamos para todo el mundo. Abrazos desde Apure/Venezuela.