miércoles, 21 de septiembre de 2011

Tarjeta express para JOHANN mi sobrinito.

Hola!!!! chicas presentándoles una nueva entrada, quiero mostrarles una tarjetita que he echo muy de prisa, para mi sobrino JOHANN el ya tenia algunos dias pidiendome una tarjeta para un amiguito, mi sobrinito tiene 6 años y meces de edad, pero ya cuando hace una peticion de algo huyy!!! no para que les cuento hay que cumplirse la porque si no anda detras de ti hasta que lo haces jajaja y bueno conmigo no es la esepcion, ya tenia dias encargándome la tarjeta y un día llego y me dijo ya Tiaa!!!! ahora me la hace y ahoritaaaa!! ups!! y bueno dije pues porque no??? y asi es como resulto esta card especial!! a ver que les parece!
Los materiales con la que esta elaborada son: Cartulina blanca en la que esta impresa el digi que tome de la red, además de papel construccion que es el del fondo el lila , una tarjetita de esas con la que nos muestran los colores en las tiendas de pinturas para el hogar,  un fondo mas que elabore apartir de cartulina blanca y aplique pinturas de color box para hacer un efecto  donde iria sobre puesta la imagen del osito, un sello de FOREVER de stamping un poco de Embossing transparente y otro poco de color negro para realsar tanto la imagen digi que esta pintada con la tecnica del aceitito y prisma colors y el texto para que lucieran ambos mas y  muchas ganas y demaciada precion jajaja mi sobrinito estaba casi sobre mi en lo que duro la elaboración de la card y siempre me decia hayyy!! tia!!! que bonitaaaaaaa!!! etc etc ejem ejem no direee todoooo lo que me decia porque se puede leer presuntuoso jajaja.

Mi digi me encanto!! esta tecnica del aceitito de bebe y los prismas cada dia me facina mas y si le aplicas algo de emboss con la pistola de calor huyyy que les cuento me encanto el resultadoo!!!genial!!!

Aqui se aprecia el emboss transparente que le aplique para que lucieran los colores que le aplique a poco no esta hermoso el resultado?? verdad que si??? yo encantada, tanto el texto como el osito lucen mucho mas asi o no??

Bueno mis queridas amigas , yo encantada de tenerlas por aqui pero mas de leerlas, estare esperando sus lindos comentarios y ya estare pronto por aca con una nueva entrada, tengo algunos retos pendientes y el tiempo se caba, hay que aprovechar cuando el blogger da chancesito! bendiciones y reciban besos y abrazos apretados siempre!!!! hasta prontooo!!

4 comentarios:

Ledia..... dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyy que cliente mas exigente!!!!! pero trabajas muy bien bajo presion, jajajaja... te quedo relinda esa tarjetita amiga, me encanto el osito!!!!!!!!

saluditOs!!!!

Dany dijo...

Que bonita Ruby...me imagino que tu sobri habra quedado encantado...
Besotes...=)

Yelyn dijo...

Rubi, que bonita tarjeta....
Tu sobrinito seguro quedó encantado y más aún su amiguito.
Te felicito.
Saludines

Ytzia A. Gómez dijo...

Que chula tarjeta me ha encantado.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com