lunes, 26 de septiembre de 2011

Tarjetitascon material de Scrap!!!!!

Hola chicas Feliz inicio de semanita, hoy estoy aquí presentándoles dos tarjetitas elaboradas en material de Scrap, siii material que iria a la basura ,de que estoy hablando??? bueno mis sobrinitas el fin de semana les obsequiaron unas lindas muñecas de las Princesas y bueno cuando desocuparon el empaque adivinen aquien le preguntaron si le servía para algoo??? Siii acertaron a miiiiiiii!!! jajaja y bueno enseguida me puse a buscar como utilizarlo, me fascina reutilizar el acetato que cubre a los muñecos en sus cajitas se pueden hacer muchas cosas lindas a partir de este materia y siempre trato de rescatarlo antes que valla a la  basura lo mas que se pueda. A continuacion las fotos de el material que reutilice y el resultado que obtuve ojala les guste Bienvenidas!
Les muestro una cajita completa y la otra ya desvalijada para empezar utilizarla.

Aquí separando el acetato y la imagen y pensando ...que haría con el hasta ese momento de cortarlo aun ni idea eh la verdad de que haría.

Y bueno ya entrada en la idea pensé, que hace días ROSS PLATA nos invito atrabajar con el acetato , cosa que yo antes ya he echo y los resultados siempre me han encantado, pues dije vamos aver que tal unas cards, ya tenia acetato e imagenes pues solo era pensar la forma y los detalles y resulto esta linda card!

Un poquito de emboss en el acetato con un folder y la ayuda de mi maravillosa CUTTLE , un sellito con embossing y la colaboración de mi pistolita de calor y quedo así, lindo verdad???

Aquí se puede apreciar mejor el emboss, apoco no quedo divino!!! agregue en los centros de mis florecitas un poco de pintura textil tridimensional para  agregarles un poquito mas de vista. La figurita de la princesita ya venia asi, solo la recorte y raspe un poco sus orillitas para darle mas realce y elabore la florecita con la ayuda de mi tablita SCORING BOARD  de MS que hace poco adquirí es una preciosidad me fascina esta tablita y como ayuda hace todo mas facil a la hora de hacer mediciones y dobleces como fue con esta flor, estoy encantada!! se nota?? jajaja sigamos.

A poco no se ve hermosa la princesa, el acetato luce muy lindo y pensar que esto seria basura un material que sin darle ultilidad estaria contaminando nuestro ambiente, se podrían poner apensar cuantos años lardaría para degradarse y destruirse??? huy mejor sigamos con  la presentación de imagenes que eso de la contaminada es un cuento largo largo!!

Aca les muestro otra versión, con la imagen mas grande que aparece en la cajita del juguete. Recorte la princesa tome un pedazo mas grande de acetato y lo uni aun pedazito de Hoja de la linea de COLORBOX  y resulto esta card, la flor la hice con un tutorial que hace tiempo nos ofreció mi querida amiga LAURA FERNANDEZ en el Blog de CREATIVE IDEAS, salen unas preciosuras de flores se los recomiendo mucho, el tuto y el blog claro esta.

Aca en esta foto quiero que vean, que le he embosado  el acetato a la card, claro que es un floder mas delicado que el anterior de las florecitas, me ah encanto como se ve tratare de que lo aprecien porque se batalla un poco con el reflejo que da la cámara al tomar la foto aun sin el flash.

A ver acá!! parece que se nota un poquito mas, mmmm que batallar jajaja pero bueno parece que aquí si logre un poco mas verdad que se notara?? y que se vea como esta compuesta la card, el acetato arribita embosado y abajo la figurita de la princesa, el texto  y una imagen  para que cuando al abrirla no se vea tan vacio el espacio de abajito que tal eh?

Buenooo!! de plano creo que no me convence ninguna foto jajaja ya no encuentro como hacer para que se note el diseño de mi folder de emboss que utiliceeeee!! y he puesto un color liso por debajito del acetato para que se notara un poco mas... uf !! creo que por fin lo logre siiiii! Si lo notan verdad??

La Flor me encantooo como me salio, aparte yo agregue al tuto una rosa rosa valgame pues es Rosa estamos?? jajaja le agregue la Rosa a la florecita del tuto me parecio que la rellenaba mas, pero he de decirles que la flor que resulta del tuto no le falta nada , pero ya saben uno de curiosooo que hay si le pongo que pasa?? pues nada y dale le agrege esta , al final me gusto como se ve , austedes no??
Chicas!!!!! eso es todooo!! a ver que tal?? y que me dicen de esta linda ocurrencia y de mi maximo esfuerzo de que luciera mi emboss para la fotoo!! jajaja.
Reciban bendiciones, y porfa no olviden dejarme sus comentarios ,estare ansiosa de leerlos, Besos y abrazos super super apretadisimos! hasta la siguiente entrada que ya esta listisima bye.

15 comentarios:

martha velasco prieto. dijo...

wooowwww y mas wowww!te quedaron preciosass!!mi favorita es la card!que gran idea!!tu siiii que me leiste el pensamiento respecto a un proyectito que tengo en mente!!!me facinan las princesitas!l y la libretita de lujisimo!!

Anabé dijo...

Muy buenos los dos proyectos, bien scrap!!!! para que nos quede claro que aun sin materiales específicos, se pueden hacer cosas hermosas, de gran valor afectivo y que le transmiten a nuestros niños la importancia de reciclar y cuidar nuestra casa grande. Muchas gracias por tu aporte!

migdalia dijo...

Bello todo ,muy practico el acetato te quedo expectacular las muñequitas...una pregunta como se llama lo que utilizaste para hacer las flores en el acetato???chao

LauraFdz dijo...

Eres una maestra Rubí!!!! mira que embosar el acetato!!!! geniaaaaaaaaaaaaaaa!!!! me encanta como luce!!! y si, si se nota en las fotos que tomaste....yo por aquí he guardado un montón de cajitas de acetato de los cartuchos, de material de scrap que viene con acetato, de juguetes, en fin, que es algo que me gusta mucho y no quiero tirar y de repente se me cierra el mundo y no se que hacer con el....la idea del emboss me mató....me encantaaaaaaa!!!!! las cards te quedaron hermosas, y la flor!!! que te puedo decir yo, que me da gusto que te haya servido el tuto...y claro que hay que variarle al centro...hubo unos días en que se me hizo vicio hacer esas florecitas. Felicidades Rubí!!!! y ya sabes que te mando abrazos y besos muchos!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Todo está hermosoooooooo, me encanta la ideaaaaaa, siempr eguardo esas micas de los juguetes y ahora que viene Navidad caerán muchas hehe (esperoo) porque te sirven para tarjetas, minis, lo que sea!!!! Tus trabajos muy lindos Rubí!!!! Amé la libretita, la tarjeta, la flor, todo! :)

Karla HdezA dijo...

Hermosisimas Rubi... hasta se me antojo hacer unas. El embosing en el acetato se ve genial.
Gracias seguir mi blog y por dejarme esos mensajitos tan lindos.

Saluditos y muchas bendiciones!!!

Carmen dijo...

Impresinante!!!No se me había pasado por la cabeza lo que has hecho conesas cajas de muñecas!!!Y pensar que iban a la basura!!!Me han encantado de verdad!!!

scra's 4,40 dijo...

muy bonita la idea la verdad me paresio genial eso de utilizar cosas resicladas esta super porque quedan lindas y nos ahorramos unos pesos... jejejejej saludoos y felicidades!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Increible...!!! Todo quedo Espectacular, me encanta la tarjeta.

mari dijo...

Buen día, Tu blog está excelente y que lindas las tarjetas, te invito a que conozcas mi web de papercraft se que te agradará www.mundopapercraft.com

Un cordial saludo.

Iv ScrapDesigner dijo...

Rubí!!!!! que maravilloso trabajo!!!!! la creatividad en pleno!! wow!! felicidades!!!!

Ross Plata dijo...

Wooooaaa y recontra wooaaa amiga, pero que hermosa tarjeta, me ha encantado y mucho mas que hayas usado mi tip!!! Mil GRACIAS pr apoyarme siempre!!!!! Andas super inspirada canija!! te mando un abrazote y tu princesa tambien!!

rubi dijo...

Gracias austedes, todas por sus lindos comentarios, y que gusto que les agrara la idea , bendiciones y aseguir scrapeando!!!Vamos por la siguiente entrada que ya esta listisimaa, esta Musa scrapera anda desatada y hay que aprovecharla que de repente se ausenta o anda flojaaaaaa!! las quiero bye.

Eva - Esaga dijo...

Preciosos trabajos
Besos

Ytzia A. Gómez dijo...

Te quedó super bellos me encantaron ambas cosas.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/