jueves, 27 de octubre de 2011

2do.Sketch de Scrapeando en el cielo con jackie en facebook.

Hola chicas como les va, a mi super bien!! estoy aquí para mostrales mi inspiración del sketch que nos proporciono nuestra amiga JACKIE SCRAPBOOKANDHEAVEN de Scrapeando en el cielo, El grupo de retos que Ella tiene  en FACEBOOK  acepte la invitacion de cada 15 días de participar haciendo el Reto que sube en el grupo,  Ella nos reta con una nueva inspiración , así que que les parece si me siguen y ven cada una de estas tomas y me dejan dicho que les pareció, es una tarjeta muy sencilla pero agregue detallitos que hacen que lusca  para mi gusto tierna me encanto hacerla.
Unos cortes de opalina color Rosa mexicano,otro cortesito de papel de American Craft, otro mas de Colorbox, un poco de color con los prismacolors y un poquito de gloss  me he vuelto adicta a su brillito me fascina!!Un folder que adoro el primero que obtube y la ayuda de mi cuttle que la amooo!!Un listoncito y ya esta!!Listisima sencilla y tiernaaaaa!!



Los digis de esta muñequita me facinan,me parecen tan tiernos!!!

Un poco de emboss en las hojitas principales y un poquito dentro, junto aun sellito de mariposita que me encantan!!! no que digo me ecantan  me  facinan las mariposas siiii Yupii!!! y agregue tambien  un sentimiento lindo.

Chicas eso es todo ojala les guste mi interpretacion , como siempre me gusta estar presente en los Retos a los cuales me invitan, mi intención es conocer de cada una eh ir aprendiendo de las maestras que si hay y muchas!!! Bendiciones chicas y espero sus comentarios , un gusto como siempre tenerlas por acá . Resiban besos y abrazos apretadisimos y nos leemos en la siguiente entrada!!

2 comentarios:

Dany dijo...

Rubi te lo comente en facebook...pero aqui vi todo los detalles y me gusto mucho más. Sacame una duda y decime como texturisas solo los lados que no me sale...GRacias amiga...=)

Karla HdezA dijo...

Muy linda tu interpretación Rubi... a mi también me encantan las mariposas pero ese sellito tuyo me fascinó.

Saludos!!!