domingo, 23 de octubre de 2011

MARCA PAGINAS PARA MINI RETO EN SCC.

Hola chicas hoy vengo apresentarles un proyecto para partcipar en el Reto de SCC, es un Mini Reto que nos ha propuesto nuestra querida amiga KARLA SWEET CARD CLUB .Ella nos ha proporcionado un DIGI que esta hermoso y debiamos colorearlo y usarlo en el proyecto que decearamos, esta es mi respuesta espero les agrade!!Y muchas Felicidades Karla por tu cumple!!
Este digi ella me lo envio via email y bueno he aplicado mis gusto por pintarlos y usar mis prisma colors y la tecnica del aceitito de bebe que debo confesarles que cada dia mejoro mucho modestia a parte claro esta jajajaja, pero es que me facina usar este tecnica muy recomendable y con manificos resultados, y bueno aparte de los prismas utilice una pinturita textil para darle realce al dibujo y ese cabado adiamantado que me facina juzgen ustedes, que tal lindo verdad??


El resultado un lindo marca paginas!!! me facino el digi y bueno como a mi no me gustan las calaveras se las quite y puse unas florecitas y una mariposita sobre el lugar donde estaban estas imagenes, a que no se habian fijado??? bueno quedo linda verdad???

Chicas!!! me despido y agradecere sus lindos comentarios bendiciones y hasta siempre , les envio muchos besos y abrazos super apretadisimos!!! hasta la siguiente entrada!! bye.

6 comentarios:

Dany dijo...

Me encanto amiga...esta hermosa!!! que lindo que pintas Ruby, lastima que estamos tan lejos sino te pedia clases...besotes =)

Esther dijo...

Te quedo muy bonita!!!!!

KARLA UREA dijo...

Que linda te quedo la imagen y el marca libros!!! Super el detalle de las mariposas, me encanto!!! Muchas gracias por participar en este mini reto saludos Karla U

♥...Mo...♥ dijo...

Rubi que lindo marca paginas, me guista mucho los colores que has usado, se ve taaannn linda, amo su cabello castaño y sus ojos. Me parece super original que hayas convertido las calaveras el flores... Te quedo genial.
Te dejo un abrazo gordo desde este rinconcito de Venezuela. Que tengas linda semana amiga

Ross Plata dijo...

Hola Rubi, te quedo padrisimo tu marca paginas, me encanto!!! Coloreas muy padre, felicidades!

Ledia..... dijo...

amiga te quedo relindo tu trabajito!!!!! me gusta como pintastes el digi... gracias por acompañarnos en SCC!!!!

saluditOs!!!!!!!