domingo, 23 de octubre de 2011

TERCER RETO DE POMBA MI CAMISETA!

Hola chicas quiero mostrarles de rapidito mi inspiracion para el reto de 3 RETO POMBA MI CAMISETA
  En este reto nos dejo una camiseta de ella, para que nos inspirara; y  tenemos tres formas de interpretarla:


1. Trabajo en tonos azul  con lunares, rayas y flores

2. Flores, lunares y rayas de un color diferente al azul marino

3. Podemos también usar en nuestros trabajos las flores que aparecen en la camiseta
Eh aqui mi interpretacion ojala les guste!



Bendiciones chicas y me voy que ando corriendo he tenido algo de trabajo y por esa razon ando atrasada en la subida de mis participaciones para los retos, pero esa prisa no me dejara de permitir leerlas y saber que opinan de esta tarjetita, les envio muchos besos y abrazos super apretadisimos!! hasta la siguiente entrada que ya ando en esooo vuelvo prontoooo!! bye!

4 comentarios:

Bricela dijo...

rubiiii te quedo bellisima!!!
me facino el angelito tierno
mucha suerte mi amiga

besos!!!

Pomba Mensaxeira dijo...

que tierno el angelito felicidades y gracias por participar en los retos

Eva - Esaga dijo...

Preciosa, suerte en el reto
besos

Maria Eugenia dijo...

Hola te queda angelica...suerte!!!