martes, 1 de noviembre de 2011

BLOG HOP DE NAVIDAD EN CI BIENVENIDAS!!

Tienes 3 dias para disfrutarlo!!!!
Hola chicas bienvenidas!!!! Estamos celebrrando con CREATIVE IDEAS se ha preparado este BLOG HOP y disfrutaremos de un lindo paseo por numerosos blogs que se han unido para Celebrar su primer aniversario y claro que no podia dejar de anotarme y estar presente en esta celebracion asi que adelante y sigamos disfrutando , si estas siguiendo la secuencia entonces vendras de visitar a mi amiguita YELIN http://eluniversocreativodetita.blogspot.com/ si estas visitando mi blog y no sabias de esto o perdiste la secuencia y no te  quieres perder el maravilloso recorridoo!!! entonces te invito al Blog de CREATIVE  IDEAS http://creativeideas01.blogspot.com/que es donde inicia y puedas ver todas las creaciones que estan antes de visitar mi blog.
Elabore un tipo mini porta tarjetas de navidad, ademas de contener las tradicionales tarjetas  es un minialbum que el propietario podra llenar de fotos  de recuerdos de esta linda fecha, es algo muy sencillo pero les confieso algo?? no tenia idea que elaborar aparte que me he andado sintiendo un poco mal he tenido algo de trabajoo etc etc y bueno esto fue lo que puedo hacer ojala puedan disculpar mi acarrerado post y mis fallas de redaccion, mil disculpas nuevamente!!

Aqui mis fotos , lo elabore apartir de una cajita de cds, stikers,papelitos de navidad los veintiunicos que teniaaaaaaa y algunos sellitos que quiero decirles que estos me los acaban de regalar   para esta fecha son chiquitos pero preciosos los amoooo Gracias Mama por el detallazooo!!

Mis pinguinitos!! estan hermosos!! y mis letritas regalito que me hicieron mis hermanas por mi cumple el año pasado y miren cuando las ocupeeeee, estan lindas y las guardaba para una ocacion especial!! 

El set de tarjetas del que les hablaba, estas vienen dentro del mini y al abrirlo estan  arribita en el inicio y ya sacandolas solo queda el mini para que se pongan las fotos del recuerdooo y si quieren pueden guardar ahi mismo sus tarjetitas nuevamente , funciona a la ves como cajita para almacenarlas.

Emboss, sellos, opalinas, listones etc es delo que estan elaboradas estas tarjetitas.

Un pensamiento, recordando Un  siginificado  mas de la Navidad!!!

Mi Santaaaaaa!!! diciendoo aqui estoyyyy!! jajajaj como que dice... aque no esperabas que estuviera aquiii, este viejo gordo me hace mucha ilucion me recuerda sorpresas y regalos que son bendiciones!!!

Las hojitas que estan dispuestas para colocar las fotos que nos recordara un año mas que ya habra pasado para entonces!

Mas hojitas!!!

Mas decoraciones!!!


Y mi Santa diciendo se acaboooo!!!
Chicas esta es mi participacion Espero que les agrade y tambien espero sus lindos comentarios... y ahora las invito al blog de mi amiguita MAGDA http://detalleshechosamanomagda.blogspot.com/ y yo me despidoo,pense que no lo lograria pero gracias a Mi DIOS me aguantaron las fuerzas heche relajo y pude subir las fotos, las leo y seguire el blog mas tardecito que ahorita me siento mejor pero muy  cansada Bendiciones y abrazos!!!

59 comentarios:

Eva - Esaga dijo...

Rubi de cine preciosisimo
besos

KARLA UREA dijo...

Rubi que bello te quedo y me encanto todo, exito para ti y saludos Karla U

Yelyn dijo...

Está preciosooooo Rubi, me encantó tu santa hohohoho.
Saludines

Josceline dijo...

un encanto!

Maria Eugenia dijo...

Hola Rubi,que bello trabajo me gusta mucho el poder hacer cosas que tenga muchos que jorungar como decimos aqui en Venezuela,jajajaj..bello bello, te sigo y sigo

Carol dijo...

Oye pues me ha encantado la idea, creo que es genial para un regalo o para uno mismo. Y me gusta mucho cómo lo has decorado.
Muchas gracias por compartir.
Besitos guapa.

liz dijo...

hola soy liz...y quiero decirte que las tajetas estan muyy bonitas, el album de boda esta genial....tu blog se ve muy interesante asi que estare por aqui visitandote seguido

July dijo...

que bonito te ha quedado todo !!!! amo la Navidad !!!

Dany dijo...

Rubi que lindo tu proyecto, lleno de cosas hermosas cmo siempre.
Espero que te encuentres mejor te mando un gran abrazo de oso y besotes...=)

Sueli Pinheiro dijo...

Hola Rubi,
Muy hermosos tus trabajos, tan llenos de detallitos bonitos. Enhorabuena.
Cuidate niña! Mejoras! Bendiciones.

Pilar dijo...

Precioso!!!!

María Castillo dijo...

Wow, muchos detalles lindos, me encantó!!

ɕαϐʏ cяuz dijo...

qUE BONITAS TARJETAS!!!!!!!!!!!

grass dijo...

que lindo trabajo de set de cards felcidades

elena dijo...

Precioso!! Me encantan los detallitos. Un besito

artescrap by diana dijo...

Que bueno que andabas de prisa!!! esta hermoooso todo padr´smas ideas

anna gs dijo...

Qué bello proyecto !!!!
Esta lleno de detallitos, me encanta !!
Espero que te mejores. Un abrazo,

ANNA

♥...Mo...♥ dijo...

Rubiiii que cosa mas mona... Amo ese santa, pero el en realidad lo que decia era: "Mo... Rubi me secuestrooo" jajajaja todo precioso amiga.
Un abrazo regordete desde este rinconcito de venezuela

dra.alemartinez dijo...

Muy lindo todo!! sobre todo los dialogos que le hiciste a Santa jeje
Ale Martínez

Carmen dijo...

Es todo genial!!!cuidate y emjorate pronto.Besos de colores!!!

Ali G. dijo...

pero si te a kedado divino, ya kisiero ya trabajar asi de apresurada jeje me encanto tu proyecto!

Erika dijo...

wow amiga te has estirado eh!!! me ha gustado mucho!!!!!
muaks!

rosi dijo...

Que bonito tu trabajo, está muy trabajado. Y éso que estás malita, que si no, a saber que puedes llegar a hacer.Saludos

MAGDA dijo...

PRECIOSO, ES GENIAL

laude dijo...

Preciossisimo trabajo,asi como tu blog,me encanto todoooo los pinguinos los sellitos las cartulinas todoooo de lujo,asi que felicitaciones y un abrazoo

laude dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
laude dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
laude dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ledia..... dijo...

amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que lindo te ha quedado... de una simple cajita ha salido un hermoso mini... me encantaron los detallitos y los embelecos... ojala ya te sientas mejor!!!!! sigo en el brinca-brinca!!!!

saluditOs!!!!!!

Marghe dijo...

Rubi que lindo, esta super te felicito saluditos desde Venezuela

LIZBETHANAHI dijo...

Hola Rubi muy lindo te felicto y te agradezco al compartir tu proyecto

º.:{ Paola }:.º dijo...

Hola Rubi, lindo poryecto y el santa bien tierno!!!

lulitasss dijo...

Bonito trabajo...

Stellar dijo...

me gusto todo el detalle q le pusiste al proyecto :)

Alícia dijo...

hohohoho!!!! qué bonito proyecto y ese santa qué simpático! felicidades y un beso*

Aurora dijo...

¡Lo que has conseguido con una caja!¡Vaya trabajazo! Bss

Diana Maldonado dijo...

Muy lindo proyecto!!! me encantan los colores navideños!

Jess dijo...

que bella idea! de cajita a porta tarjetas y mini album, muy lindo el resultado

Rosy (Chile) dijo...

Muy lindas!
todas super originales!
saludos!

Carolynscrapbook dijo...

Mira pues y eso que no tenias ideas, y andabas malita, ahora que hubieras estado bien, quien sabe que nos hubieras mostrado si esto esta genial, me encantooooo este mini con tarjetas, el santa me enamore de el jajaja y las tarjetas te quedaron preciosas la textura en las hojas, divinoo todo es un super regalo, para esta navidad, gracias amiga por participar con nosotras en CI.

Karla HdezA dijo...

Rubi está bello tu proyecto, la conmbinación de colores de la portada me encantaron... y por dentro esta hermoso todo!!!

Centellazul dijo...

preciosos, preciosos me gusto los papeles, colores, adornos todo. felicidades !!!

Bricela dijo...

rubiii que te quedo bello belloo todoooo!!!!
que te sientas mejor amiga!

chiecito dijo...

wow Rubi... no tienes que disculparte por algo que está absolutamente genial y hermoso! La idea está sensacional :) Gracias por compartir :) y espero que sigas mejor y menos cansadita

Solecito dijo...

esta hermoso, el mini album esta bellisimooooo tooodos los detalles estan genialeees..... =D

fabitolana dijo...

Rubi te pasaste con el mini lleno de lindos detalles ...!!!
besos y cariños a Moni
BENDCIONES

Ale Vargas dijo...

wooo te quedo muy padre y ese santaclo hou hou hou me encanto saludos....

Vanyu Kay dijo...

Divino Rubi! Tu trabajo es encantador! Espero que mejores y ya te sientas plena y fantàstica! Besoote!

Tere dijo...

Rubicita linda... espero que ya te sientas mejor... y mirala chamaca esta, si te quedó re bonito tu trabjo, y eso que te sentias mal eh?
es diferente, y muy colorido.

mpatydm dijo...

Rubi haz hecho un hermoso trabajo, espero ya te encuentres excelentemente, yo voy a seguir este blog hop....

Ada Wong dijo...

Vaya trabajito chulo!
Suerte en la aventura!
Bss

Polly dijo...

Pues menos mal que te sentías mas y que casi el tiempo no te alcanzaba jejeje Por que ese mini ha quedado muy lindo y cada detalle luce en esas paginas.
Cariños

Lilián Pilar dijo...

Que lindo proyecto, me encanta es muy navideño!! bss

aligu dijo...

hola rubi esta precioso y el santa ni se diga muy lindo..

Esther dijo...

Te quedó precioso!!!

monica dijo...

hola me reeeencanto, que envidia sos una artista!!!!

LauraFdz dijo...

Wow Rubí!!!!! te pasaste!!!! amo a Santaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! el mini está superbello!!!!! gena escrapera...ya le quitaste el talento a Moni?....o es e que dejaste guardado para ti eh? besos amiga.....TQ un montooooooooooooooooooon!!!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Me encantan las tarjetas para navidad, creo que es la manera más linda de dar un detalle en ésta época, Te quedaron fabulosas.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

carmenroque dijo...

Coloca tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Navidad!