lunes, 9 de enero de 2012

RETO NUM.1 TAG VINTAGE PARA CREANDO CON DETALLES!

Hola chicas(os) Saludos, antes que nada quiero desearles muy muy Feliz Año 2012 para todos y todas!!Que las bendiciones lleguen y que Dios conceda las peticiones de su corazón, es mi mejor deceo  y bueno ahora si pasando asuntos scraperos, Bien ya después de tener tanto tiempo abandonadas las actualizaciones de mi blog, pues Hoy quiero iniciar con este año scrapero participando en todos los retos que me sean posibles, siiii!!! y la verdad quiero que sean Retos para mi, me refiero a hacer todo aquello que quizás admire que haga otra gente, pero que en mi lo vea difícil de hacer y digo difícil porque, o no me guste mucho el estilo, o simplemente se me de poco!! Es que hay estilos que se me dan pero limitados, pero la lucha se le hace  jajaj . Y bueno el estilo Vintage me gusta mucho, pero creo que  solo verlo, nunca lo había intentado y aunque ahora elabore este tag que acontinuacion les  presento, pues aun pienso que no es  algo a lo que me podria dedicar mucho tiempo o hacer seguido. Admiro gente que hace este estilo y le sale hermoso pero a mi creo que no! Esto fue realmente un reto para mi Bravooo lo hice!! sean Bienvenidas!
Como ya dije anteriormente el estilo Vintage no es como muy lo mio, pero a decir verdad ya viéndolo así terminadito, pues aque ni me creo que lo hice yo!! modestia aparte se que me falta algo pero no quedo tan mal verdad?? jaja El Reto esta elaborado para participar en Creando con Detalles

Tenia por ahí unos sellos que me compre hace un tiempo, son sellos estilo vintage que traen una torre de Londres, relojes de ese estilo imagenes como tipo medallones, y edificios londinenses y pues dije es ahora o nunca, sino como para que los compre?? Estan hermosos!

Utilice,Florecitas en colores Beige, marrón, corazones plateados, una llavesita que me regalaron por ahí, piedritas y gemas, cortes que elabore con la cricut me encanto este  de estilo maniki que viene en el  Cartucho de Formal Occasion, imprimí un pentágrama musical y saque porciones que agregue al tag,agregue también una plumita blanca, un encajito color beige , un sentimiento que me gusto mucho para utilizarlo ahora, el tag esta elaborado en opalina color blanco, envejecido con mis tintas colorbox en color morado, ocre, café, tabaco y dorada y aparte agregue un poco de glimmer mist para darle ese brillito especial al trabajo al final.  En conjunto todo dio este resultado que me encanto!! valió la pena!
Chicas estaré esperando sus lindos comentarios, su critica es buena para mi y espero que al igual que a mi les guste , recuerden que en este estilo soy nueva y quizás lo intente otra ves mas a delante, que DIOS me las bendiga abundantemente Bendiciones!! y hasta la siguiente entrada reciban besos y abrazos super Apretadisimos!!!

10 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Rubicita Rubicita...
Me dejas con la boca abierta
que tag tan elegante y hermoso
la plumita me encantaaaa
Que este 2012 tambien sea de muchas bendiciones para ti y para Moni :)

Un abrazo gordotote desde este rinconcito de Venezuela ♥

Ledia..... dijo...

amiga has empezado muy inspiradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! ese tagcito vintaGE te ha quedado hermososisimoooooo!!!!! felicidades!!!!!!!!!!!!

un abraziTo!!!!!!!!

Ross Plata dijo...

Esta hermosa esa tag, me encanto el estilo vintage!! Feliz 2012 y que este año este lleno de mucho amor, paz y salud para ti y tu familia!!

Eva - Esaga dijo...

Esta fantastico me encantan todos los detallitos
besos

Carmen dijo...

Esta precioso,me encantan todos los detalles!!!Suerte y Feliz 2012!!!Besos de colores!!

Ady dijo...

Está divino Rubi! Me gustó mucho y como muuuy femenino, y la forma en que lo hiciste, osea las técnicas, gracias por compartirlas :D

Letty Abad dijo...

Orale está muy PRO tu tag, felicidades!!!

Karla HdezA dijo...

Bellísimo tu tag Rubi... me encantó!!!

Ana Márquez dijo...

Te ha quedado perfecto :-) Felicidades. La pluma le da un toque vintage encantador, me gusta mucho.

Besos desde Imágenes Vintage Gratis :-)

LauraFdz dijo...

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! te quedó!!!! pero como para decirte que me dejaste babeando el teclado y sin una palabra!!!! está hermoso, divino, genial, fantástico, maravilloso, estupendo...bueno, no encuentro un adjetivo que realmente te exprese cuanto me gustó tu tag!!!!