domingo, 22 de enero de 2012

UNA TARJETA MUY ESPECIAL! RECORDANDO UNA HERMOSA NOTICIA!

Hola hoy quiero presentarles esta linda Card que hice con unos elementos que me trajeron para elaborarla les cuento: son una Tarjetita de esas que van en los arreglos florales y un montoncito de pétalos que era parte de una de las rosas que contenía el ramo que le fue obsequiado a la persona , ella quería conservar parte de este lindo obsequio porque con el fue llevada una hermosa noticia , un bebe en camino para esta feliz pareja!!! y la  Mami que le dio la noticia al Papa pues la envío así en un ramo de flores y una tarjetita, y Bueno  a la amiga que es conocida mía , se le ocurrió que algo se podría hace con algunos pétalos y la tarjetita en la que se escribió la noticia y  chicas les muestro el resultado que sin oírme petulante me encantoo!!! son   bienvenidas y haber que les parece?
Esto fue lo que me dieron , unos pétalos apenas unos cuantos y la tarjetita con la dedicatoria de la feliz noticia! Y entonces pensé y pensé y penséeeee, ya que la idea de  mi conocida era que solo pegara  los  pétalos en una tarjeta y que le hiciera un sobrecito y ya!! era todo lo que a ella se le ocurrió, y yo la verdad de momento ni idea que hacer!!!!  y entonces le dije ok si eso haré..
Pero después de estar piense y piense que hacer y sobre todo que quería que esto resultara bien y bonito pues pensé y si armo una flor con los mismos pétalos??? y dije manos a la obra y bueno aquí en esta foto se ve como me estaba quedando, bonita verdad?? me encantoooo!!
Hice la Flor y cuando ya quedo lista pensé y ahora las hojitas de donde??? y me puse a buscar entre mis cajitas de flores y encontré estas! pero estaban muy verdes yo quería algo menos color  y con ayuda de una tinta color café les baje el tono y las hice mas naturales, que tal eh???
Y aquí mi resultado la florecita a la que le aplique algo de glimmer  para darle un ligero brillo a los pétalos, ademas  elabore unas maripositas con ayuda del punche de Martha Sterwart , me facinan las mariposas y hice estas y les agregue un poco de emboss que me encanto como las hace endurece el papel y les da un brillo genial!!!  hice un sentimiento "LOVE" y lo embosse  tambien ! le dan una hermosa presentación al final a la tarjeta!
Aquí en su cajita, que tal? linda verdad???El papel base lo embosse con un folder y la ayuda de mi Cuttlebug  la amooooooo !!! me facinan como quedan los papeles con ayuda de esa maquinita geniales!! y les dan una vista hermosa, cualquier papel luce mucho con estos diseños.
Este diseño de tarjeta nunca lo había intentado y aparte que es muy lucidor y elegante, es muy fácil de hacer me encantoo!!!Aquí pueden apreciar que agregue la tarjetita que me trajeron con el texto de la noticia y solo la recorte un poco agregue un papel como base en color rojo y al fondo un papel decorado color café y algunos matices azules  y mas abajo  agregue uno azul completo al cual decore sus orillas con un corte de perforadora de fiskars.
La tarjeta cerrada con su cajita y su respectivo listón para evitar que la caja de abra y pueda caer y dañarse la flor y las mariposas!! Me encanta como se ve la cajita le batalle mucho para la medida y que justara perfecto y lo logre, me he vuelto una experta elaborando cajas jajaja la lucha tiene sus logros al final!!!
Que tal se ve en su cajita?? le elabore un emboss al acetato me encanto el resultado!!! hice esta cajita así para que luciera la card y no se maltratara , porque si la huviera metido a un sobre para empezar no cabria y se dañaría y no luciría para nada o no?
Me encanta como luce!!!y las Mariposas me fascinaron!Adoro el emboss.
Una toma esperando que se observe el emboss en el acetato!!
Viendo de que lado se podría ver mejor el listocito que protege que se abra la cajita! y nada nunca me gusto donde!! Al final se lo puse casi al final de cajita y lucio mejor siii!!!
Chicas esto asido todo por ahora!!! ojala les allá gustado mi Card a mi me fascinó y solo espero que a la clienta le guste también , ya les contare después que sucedió, bendiciones y si me dejan un comentario sobre que les pareció me gustara leer sus impresiones va??? besos y muchos muchos abrazos apretadisimos!!!

7 comentarios:

Ledia..... dijo...

Rubicita que lindo te ha quedado ese trabajito!!!!!!! seguro quien lo recibio quedo encantado!!!!!

salÚditos!!!!

ROCIO'S PLACE dijo...

RUBI TE QUEDO PRECIOSO ESE TRABAJO ME ENCANTOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

arabita dijo...

Que bonito detalle, hermosa te quedo, la imagen dice todo . .. . .felicidades !!

Ross Plata dijo...

Preciosa tarjeta, me encanto en verdad, haces trabajos muy HERMOSOS, muchas felicidades!!!

Eva - Esaga dijo...

Divina me encanta esa flor, lo colores y tan bien presentada
Besos

Karla HdezA dijo...

Hermosisima... me encantó!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Pero que lindo detalle se ve preciosa la flor y una manera muy linda de recordar esa gran noticia.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com