sábado, 31 de marzo de 2012

Inspiracion de abril de DT en CCI

Hola chicas saludos , hoy vengo a mostrarles mi inspiracion para el mes de abril en el Blog de CREATIVE IDEAS CHALLENGES. Nuestra querida amiga TERE AZUA nos esta invitando a elaborar un Resiclado o alterado , solo tenemos que agregar dos detalles primordiales para este, que serian un scallop y una florecita y bueno Yo altere mi libreta de apuntes para mi estudio BIBLICO y este fue mi resultado  Las invito a verlo Bienvenidas!
Una libretita donde Apunto mis citas biblicas y notas que voy tomando durante la clase que nos da mi pastor, esta elaborada en papeles de scrapbook, agrege el amarillo que viene embosado con gliter y le puse su mariposita y florecita en 3D .

La libretita esta elaborada con elementos en 3D y para que no se estropearan  con el ir y venir de mis entradas a la bolsa pues las cubri con un leve relieve en acetato, haciendo la orillita  en foamy y como ya quedamos  QUE NO HAY NADAAA NUEVO BAJO EL SOL! Pues esta idea la tome del internet y aunque no recuerdo el nombre de la americana que lo elaboro y subio la idea  pues me disculparan pero  bueno la cosa aqui es reconocer que aveces hay que inspirarnos y tomar ideas y plasmar lo que nos inspire como ya dije antes,y esta es mi resultado.

Chicas esta fue mi inspiracion para el mes de Abril, quiero enviarles muchos abrazos y muchos besos y pedirles que me sigan disculpando, que sigo sin pc  la mia de plano ya no quiso ni con  reparacion y la de mi hija pues aun esta en reserva de haber que pasa con ella, es por esa razon que no ando mucho por aqui, peroooo me doy mis mañas y aqui andoo de poquito en poquito, nos leemos en la proxima entrada bye!!!

4 comentarios:

Polly dijo...

Te ha quedado muy bonito,y sobre todo el motivo me encanta.
SAludos

LauraFdz dijo...

Rubí te quedó bien bonita!!!! limpia y colorida, muy fresca, muy primaveral....me gusta mucho!!!!
Besitos!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Rubicita me encantaaaa!!!
Ademas de bella tiene una función preciosa, creo que te copieteare la idea jejejeje, esta fabulosa.

Oye aqui estoy viendo detenidamente lo que tienes en tu blog para empezar con la renovacion, no dejes de escribirme siiiii???

Abrazos Gordos desde este rinconcito de Venezuela Para ti y para mi tocayita ♥

Karla HdezA dijo...

Te quedo bellisima Mo...