jueves, 19 de julio de 2012

Baby Shower!! de Changuita!!!!

Hola a Todos!! vengo de carrerita a mostrarles lo ultimo que he elaborado, me encargaron esta semana algunas cosas para baby ,Centros de mesa, Invitaciones, Distintivos y un Corsage y ahora quiero mostrarles las invitaciones que elabore, la Sra. que hizo el pedido me dijo que quería unas invitaciones con la figurita de un changuito y bueno me puse a  pensarle y buscar ideas y eh aquí lo que resulto , Bienvenidas!!!

                                                  80 Invitaciones para baby shower.
La imagen de la Changuita la tome de internet, el texto venia en ingles y se transformo al español, a unque vivimos en frontera y aqui se estila los dos idiomas yo preferi el cambio a nuestra lengua.
El texto fue impreso aparte de  la imagen , recorte la imagen y la pege en el espacio arribita del texto para darle una imagen elevada tipo 3d agrege opalina color cafe, un liston con orillitas nacaradas color beigey una piedrita plateada que va como arreglo en la cabezita de la changuita que brilla muy linda.

Aqui el Set, completo Invitaciones y la Bolsita donde seran entregadas.
Son 80 invitaciones y dos extras  es que salieron demas en la imprecion y las agrege a la clienta es el pilon!!

Esta bolsita Yo la elabore, con el papel que me dan cubriendo las cartulinas  en la papeleria, nunca lo tiro siempre lo guardo por el de que algun dia me seria util y como no tenia bolsa de este tamaño pues dije autilizar el papel y elabore esta y agrege la Monita y unos papeles embosados.

La bolsita desde otra toma, me gusto mucho como quedo , ojala a la cliente le agrade tanto como  a mi!!

La Bolsita y algunas invitaciones!

Una vista mas de todas las Invitaciones ya listas para ser entregadas!

Y por ultimo la parte de atras de mi Bolsa, con un sello que adquiri con CAROLYN CASTILLO para darle mas presentacion amis trabajos, a poco no luce lindo??
Bueno eso fue todo por hoy, Gracias a DIOS este dia fue maravillosamente productivo, mañana estare haciendo los distintivos y el Corsage y el fin si DIOs lo permite los Jarrones que seran Centros de Mesa ya les mostrare todo lo demas, por ahora es todo reciban muchos besos, bendiciones y abrazos super apretados su amiga...

6 comentarios:

Ross Plata dijo...

felicidades Rubi, te quedaron preciosas! Mucho exito!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Muy padres Rubí!!!!! Me encantó todoo:)

Polly dijo...

Que monas estan, preciosas, estan como para mi heramana, que tanto le gustan los monitos.

Karla HdezA dijo...

Te quedaron hermosas Rubi... Me encantaron!!!

Carmen dijo...

Geniales Rubí,me han encantado!!!Besos de colores!!

Anónimo dijo...

y que presio tienen estas invitaciones ?