sábado, 14 de julio de 2012

Sueño de Amor!!! Invitaciones para una Boda.

Hola queridas Amigas(os), quiero mostrarles unas Invitaciones que elabore para una Celebración de Boda muy juvenil, se trataba de una pareja de Jovencitos que la verdad no estaban muy seguros de los colores que llevarían en el Arreglo de su Celebración y bueno después de mucho deliberar y buscar ideas Ellos se decidieron por este lindo juego que les Ofreci, se trata de Las Invitaciones, Oraciones y un lindo Buzón que les presento a continuacion Bienvenidas disfruten las fotos.

                                           Buzón, Oraciones e Invitaciones de Boda
Elaborados en Papeles especiales , Cartulinas Tiroleadas, Tornasol y Opalinas, en colores perla, blanco y Rojo.

La invitacion fue elaborada en cartulina Astrosilver, especial para este tipo de invitaciones, los detalles como el corazón en opalina roja, listones y los lindos novios impresos en Couche Mate, El detalle de las orillitas caladas fue elaborada con mi Cuttle.

En esta cajita entregue el pedido de 100 invitaciones, decore las esquinitas de la tapa con un sello que quedo perfecto para la ocasión y le aplique tinta color rojo de Colorbox, por los extremos se puede apreciar unos detalles que elabore con la Cuttle, pequeños pedazos de opalina roja embosados que le dieron a la cajita una vista mas linda y presentable,La imagen delos novios la hice con mi CRICUT y utilize el cartucho Formal Occasion

Aquí una vista de como se veía la presentación de las invitaciones en su cajita al abrirla, me gusto mucho la presentación y los novios lucían hermosos, la pareja que encargo todo esto quedo muy complacida y la novia estaba encantada con su set!


Este Baulito debo contarles que si me hizo sufrir, acá en matamoros México se estila un tipo de baúl tipo caja pastelera, osea nada que ver con un baúl como este o buzón como le decimos acá en México y bueno a mi me preguntaron buzón y nada que digo que si lo hacia y yo pensando en algo como esto y La madrina en una caja como la que ya les describí anteriormente, cosa que hubiera sido muy muy fácil para mi, esa caja que les cuento es una simple caja blanca exagonal forrada de yute o alguna tela vaporosa y un simple moño por ahí y pues nada que ver con este trabajo, así que cuando entregue esto la madrina solo atino a decir....Waoooooo!! jajaja y yo claro super contenta con la expresión y gustosa porque mi trabajo les gustara.

Los laterales del baúl embosados, cuide todos los detallitos quería que todo estuviera a la perfección y creo que lo logre!!!

La parte trasera del baúl todo embosado y con la combinacion en color rojo ya que la Novia quería este color junto al blanco tradicional en su boda todo lucio muy lindo!

El detalle de los benditos novios que mi Busque y busque y hacia un buen que los había visto por ahí y nada que cuando los necesitaba por ningún lado, pero mi querida amiga  Sara Blanco solo le comente y cuando menos lo pensé ya los había puesto en mi inbox para que yo los pudiera utilizar, apoco no están preciosos, son de Detalles jade, me encantaron Muy alegres y juveniles para esta Boda .

 
El detalle de la cajita donde entregue la Oraciones que también cuide fuera muy aregladita, embosada por los costados este es el frente,y esta elaborada en Cartulina Tirol que esta hermosa y junto a ese listoncito con orillas doradas lucia hermosa la cajita.

Aquí parte del Set El buzón, Las Invitaciones y su cajita de entrega.

Y aquí el Set completo Listo para entregar Invitaciones, Buzón y las Oraciones al hacer la entrega fue una gran satisfacción escuchar un Gracias por el Trabajo y pedirme alguna tarjeta para recomendarme porque mi trabajo me dijo la clienta  no les Gusto.....LES FACINO!!! que Placer!!! Bueno chicas fue un gusto  compartirles estas fotografías de mi Trabajito entregado.
Quiero hacer un Reconocimiento Publico por su  apoyo  a  Dos personitas Maravillosas Amigas mías! que me ayudaron muchisimoooo Ellas son SARA BLANCO( que me ayudo con la impresión de este trabajo) y MÓNICA TORRES con un tutorial especial SOLO PARA MI!!! para ayudarme hacer el Buzón! de verdad Chicas que son una BENDICIÓN para mi Vida  Muchisimas Gracias!!! DIOS las siga bendiciendo y siga llenadolas de inspiración y muchas muchas bendiciones,  estoy muy agradecida con ustedes!!!
Bueno y eso fue todo , solo me resta desearles Muchas bendiciones a todas(os), hasta la siguiente entrada.Besos!!! su amiga

14 comentarios:

LAURA CARAZO dijo...

Un precioso coordinado... FELICIDADES

SONIA dijo...

LINDO Y BIEN LOGRADO TU TRABAJO FELICITACIONES!!! ME ENCANTO

Marianela Guevara dijo...

Mis Felicitaciones por tan grande labor y Hermoso Trabajo, todo quedo Bello y Felicitaciones a Monica por ser 1 excelente Facilitadora de ese Tuto y a Sara Blanco por esas impresiones espectaculares!!!

Mekyta dijo...

amiga te mandastes todo esta bellisimo, imagino cuanto te costo hacer ese baulito super lindo y los detalles fabulosos , te felicito valio la pena el esfuerzo.

Tysha Craft´s dijo...

Felicidades ..... Que bello trabajo ....

Dayana Marin dijo...

Me encantóoo!!! esos novios deben haber quedado supeer felicessss!!! La verdad q yo lo estuviese jejejeje. que trabajo tan delicado Rubi!! Y bueno felicidades tambien a Monica por su solidaridad de Siempre!!! Es un sol pero enooorrmeee!!!! Muy lindo proyecto!!

Isa dijo...

amigaaaa que lindooo todoo , elegante y bien terminado , de todooo mi gusto y mass la ayuda de amigas es siempre una bendicion , besos

Tere dijo...

Que hermoso set Rubi!!
Todo se mira hermoso!

Lourdes dijo...

Excelente trabajo Rubi!...... muy delicado y que bueno que has tenido "dos hadas madrinas" en este proyecto y una de ellas, mi amiga Monica que siempre está ahi para ayudar!!!!

Felicitaciones otra vez!

Ross Plata dijo...

Felicidades Rubi, te quedaron HERMOSAS!!! que bueno que a la pareja le gusto, hace sun trabajo muy elegante y lindo!!! Felicidads!!

Lorena Bonilla dijo...

wowwwww Exelente coordinado.. muy lindo ..

Carolynscrapbook dijo...

Precioso trabajo, elegante y muy buen coordinado, todo se ve lindo y buen elaborado, que bueno que tuviste ayuda y que a los novios les haya gustado es lo mas importante.

rubi dijo...

Muchisimas Gracias a todas por tomarse el tiempo y venir a visitarme, les agradesco de corazon y para mi no hay mejor paga que el reconocimiento de las mejores todas ustedes!!! bendiciones para todas y aseguir scrapeando chicas bellas muchos besos!!!

Yelika Alzuro dijo...

Hola, Dios te bendiga, soy de Ocumare del tuy, y la verdad quede enamorada con esas fotos, me gustaria saber si aun estas trabajando con eso, para que me ayudes en mi boda ;)