sábado, 14 de julio de 2012

INVITACIONES DE GRADUACION

Hola chicas después de un buen tiempo de no andar por acá en mi Blog, pues por fin puedo actualizarlo, divido a algunos problemitas de comunicacion, primero mi Compu que fallo y después que mi cámara ya no quiso mas!! en fin un relajo, pero como no hay mal que dure mil años aquí estoy de regreso, y aunque por el momento tengo muchos pendientes pues ahora iré  de poquito subiendo todo lo pendiente y como hay mucho que mostrar por lo pronto quiero invitarlas a ver unas tarjetas muy especiales bienvenidas!

                                                100  INVITACIONES DE GRADUACIÓN.
Estas tarjetas fueron un pedido especial departe de la dirección de la escuela donde cursaba mi hija, fueron especialmente elaboradas para ser entregadas a los directivos de diferentes planteles educativos y alos padres de los compañeritos de Generación de mi Hija,Gracias a DIOS el resultado les gusto mucho.

GENERACION 2006-2012
ESCUELA PRIMARIA
MEXICO AGRARIO
MEXICO.

TARJETAS ESPECIALES
PARA LOS COMPAÑÉRITOS DE MI HIJA
FUERON EL DETALLE CON MEMORATIVO
QUE QUISIMOS OBSEQUIARLES COMO RECUERDO.

Estas tarjetitas fueron muy especiales, ya que dentro de ella contenían todos los nombres del grupo al que pertenecía mi hija, y deposite dentro de ella una Foto de la generación, detalles como los nombres y la foto y aparte se personalizö, cada una contenía aparte  nombre del alumno en la parte frontal y una firma de su profesora, todo esto con la idea de que como en México no se acostumbra el anuario o libro de recuerdo , pues mi hija y yo quisimos darles un detalle algo parecido y puedo decir que tanto a la Maestra como a las Madres de Familia y a los compañeritos de mi Hija les encanto.

Me encanto ver la carita de sorpresa cuando al intentar abrir la tarjeta o invitacion ellos podían descubrír su nombre junto a toda la lista del grupo y ver salir la foto de la generación, quede complacida de solo ver sus rostros iluminarse y a algunos hasta verlos llorar de la emoción, maravillosa sensacion  quede super pagada con esa impresión  en sus caritas!

De estas entregue 25 que eran el total del grupo.
Queridas amigas scrapers ha sido un placer nuevamente mostrarles estas invitaciones elaboradas con mucho esmero y gusto, estaré tratando de subir todas las fotos de mis trabajos que elabore en este tiempo que no actualize, pero eso sera de poquito a poquito, por ahora resiban un fuerte abrazo y muchas bendiciones  hasta la próxima entrega
su amiga.....


2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones por sus trabajos;me podria dar un modelo de tarjeta para 15 com motivo de carnaval

CARMEN MARIELA PITTI SANMARTIN dijo...

Que lndos trabajos, paciencia y creatividad, saludos