sábado, 22 de septiembre de 2012

LO: TE AMO CORAZON!!

Hola..... hoy vengo a mostrarles un LO muy especial, esta dedicado para la Bendición mas Grande de Mi Vida y es mi linda princesa Moni y con el estaré partcipando en  Stamping Paper Reto num.17 layout. Estoy retomando los Retos y esta es Mi  participacion sean bienvenidas!!



Que les pareció?? Bien?? ahí la llevo ?' es que esto de los Layouts tengo que reconocerlo, pues como que no es muy lo mio jajaja pero pues me defiendo verdad? Bueno chicas eso es todo por ahora, nos leemos en la siguiente entrada
Reciban muchas bendiciones y abrazos muy muy fuertes!!!

7 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Está hermoso tu Layout Rubi, como no si tienes una gran inspiración. Un abrazo!!!

Flor dijo...

Hola Rubi, te quedo lindo, como siempre digo en la sencillez se encuentra lo lindo!!!! La modelo esta hermosaaaa!!!
Suerte en el reto Rubi
un abrazo!!!

Ross Plata dijo...

Hola Rubi, que hermosa pagina!! Linda y llena de tu estilo, me gusta mucho!!! Te defiendes muy bien en los Layouts, te deseo mucha suerte de corazon y gracias por participar con nosotras en Stamping Paper!!

Ledia..... dijo...

rubicitaaaaaaa que bonita pagina!!!!! llena de tu linda Moni (que de paso le mando un abrazo)!!!!!!!!!
suerte en el reto!!!!

besitOs amiGa!!!!

In Love With Scrap dijo...

Gracias por participar en Stamping Paper.. muchas suerte en el reto :D
hermoso layout

LauraFdz dijo...

Me dejas...babeando, es un LO muy limpio y elegante, y con esa bellísima modelo....wow!!! dicino!!!! felicidades muñeca!!!

MARCELA dijo...

k padre!!! que bonita bendición!!