martes, 18 de septiembre de 2012

Reto 9 Exagonos para PS

Hola Chicas, Hoy vengo aprecentarles mi participacion para  Piensa Scrap reto Num. 9 Exagonos.Regresando a los Retos que me facinan pero por  diversas circunstancias  me habia retirado de ellos, pero aqui ando de nueva cuenta y que mejor en blogs como este que tambien marco mis inicios en el scrap y en los Retos . El estar aqui de nueva cuenta provoca en mi un cumulo de gratos recuerdos, pero bueno pasemos al tema principal ahora mismo  y es este lindo Reto , que si fue reto? siiiiiiii !!!!claro que si y les presento lo que Elabore,es  una Tarjetita  Exagonal Tipo Easel, la imagen es de Stamping Up Junto con la Frace que me parecio hermosaaaa!! y por cierto que quiero dedicar esta tarjetita a mis amiguitas scraperas  que adoro y estimo profundamente!!sean bienvenidas!
Aquí la tarjetita cerrada.
Coloree el  sellito con colores prisma color con la técnica del aceitito que me fascina, y la idea era que cordinara  perfecto con el papel  que es SINFONÍA DE PAPEL de Mosipis muy tierna y linda esta colección, que tenia super guardada para según yo algún día usarla en un proyecto especial y bueno por fin llego, me tardo mas y pobre papel capaz que lo olvido por ahí jajaja

aquí la toma de como se ve abierta la tarjeta, con su texto  visible me encanto el sellito y el texto hermoso!!Agregue unas florecitas, algunos brillos , mariposas y listoncito como detalle .

Aquí varias tomas de diferentes  vistas de la tarjetita.

El sellito pintado y con brillo , esta lindisimo verdad, como me gustaría  algún día poder abrazar a cada una de mis amiguitas scraperas así!!!Sobre todo a las que estan tan lejos en otros paises.

Y aquí se alcanza a leer el texto  muy lindo y muy cierto.

 Un Amigo Es Una De Las Mejores Cosas Que Puedes Tener
Y Una De Las Mejores Cosas que Puedes Ser!!

Hermosooo!!!
 Bueno mis queridas chicas scraperas un gusto haberles podido mostrarles esta entrada con la que participo en el Reto de Piensa Scrap,
Reciban besos , abrazos muy muy apretadisimos, y por favor no olviden dejarme un mensajito
para saber que les ha parecido mi tarjetita.
Bendiciones!!!

8 comentarios:

Tere Azua dijo...

Muy bonita Rubicita!!!
Mucha suerte en los retos y que sigas asi de productiva que te va muy bien.

July dijo...

ohhhhh que hermosurita !!! gracias pro participar en Piensa Scrap !!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Ohh te quedó muy tierna amigaaa, con esos coloressss, me encantó!!!!! Qué padre que estés participando en los retossssss, gracias y mucha suerte!!!

susana dijo...

Pero esta tarjeta es un dulce, te quedo chulisima esos colores me encantan, suerte en el reto!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/09/reto-n9-en-piensa-scrap-hexagonos.html

me encanta tu tarjeta!!
yo tb estoy participando
recién publiqué!!
éxito!!

Myr dijo...

Amigaaa, que gusto ver tu participación en el retooo, ademeas te quedó hermosa!!!!!!! Gracias por participar con nosotras en Piensa Scrap!!!

Iv ScrapDesigner dijo...

Rubi que bueno que estas participando nena!!! te quedo divina tu card!!! me supewr encanto!!.. los colores la imagen la forma!! todo!... mucha suerte y racias por acompañarnos en este reto!!!
saludos!

Gina Carvallo dijo...

Rubi esta muy lindo el diseño de tu tarjeta, te quedo precioso!! muchas gracias por participar y suerte!