domingo, 16 de septiembre de 2012

TARJETA B&N CON UN TOQUE DE ROJO PARA SCC.

        Hola como están? Yo por aquí de nueva cuenta, ya tenia un buen de tiempo sin actualizar mi blog, y hoy por fin pude hacer una nueva entrada, con la cual Celebro mi regreso a los Retos siii!!! por algunas situaciones había dejado de participar en ellos, pero por fin eh podido volver y que mejor que en blogs que quiero tanto como es el caso del Blog de SWEET CARD CLUB  con muchas amigas lindas, aaww! sentí cierta melancolía había olvidado lo rico que es subir entradas especiales como esta! y Bien estoy participando en el RETO B&N CON UN TOQUE DE ROJO DE SWEET CARD CLUB  haber si nome pase de rojo jajaja ,a un tienen tiempo si decean participar chicas cierra el día 25 hasta las 12 pm.
      Cuando me puse a buscar que había de nuevo en los blogs y vi este reto vigente, no les miento  pensé que me seria muy difícil  elaborar una tarjeta con solo estos colores mencionados, pero después de estar pensándole y pensándole si me lograría inspirar me puse a ver los trabajos de las chicas del DT y la inspiración surgió así que sin mas preámbulo las invito a  ver mi tarjetita sean bienvenidas!


Ojala haya sido de su agrado, no me queda mas que agradecerles su visita sus lindas palabras y desearles un cumulo enorme de bendiciones , Reciban abrazos super fuertes y apretadisimos y hasta la siguiente entrada besos!!

10 comentarios:

Tere Azua dijo...

Que linda tarjetita mi Rubi!
La muñequita se ve super linda!

♥...Mo...♥ dijo...

Esta requetepreciosa!!!
A mi me encanta desde donde la veo, por aquí por allá, por blogger por facebook, por todos lados la veo bellaaaaa jejejeje
Un abrazo regordete para ti y para mi tocayita ♥

Vanyu Kay dijo...

Hola Rubi! Super tierna la tarjeta! me encantan los corazoncitos!!! Un besote

Esther dijo...

Te ha quedado genial, muchas gracias por participar!!!

Ledia..... dijo...

rubi que bueno que has regresado y que mejor que con esa tarjetita tan bonita!!!!!
gracias por acompañarnos en SCC!!!!

saludiTos!!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Aquí entre nos te confieso que a algunas chicas del Dt también se les complicabaaaa, pero mira, que al final todas hicieron maravillassss, como tú!!! te quedó padrísimaaaaaa, suerte en el reto y gracias por participar con nosotras en SCC!!! :)

Karla Urea dijo...

Te quedo super bella y me encanta tu regreso, muchas gracias por participar y suerte en el reto saludos
Karla U

Lizet Luna dijo...

Creo que lograste perfectamente afrotar el reto, tu tarjeta es magnifica!!! Te felicito!!!


Suerte en el reto!
•(♥).•*´¨`*•♥•Gracias por participar en Sweet Card Club•♥•*´¨`*•.(♥)•

Cecilia dijo...

Por eso se llama "reto". Lo bueno es que al final salen cosdas preciosas!!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!

Myr dijo...

Amigaaaa!!! Que linda te quedó tu tarjetita!!!!!! Te deseo mucha suerte en el reto!! Muchas gracias por participar con nosotras en SCC!!!!