viernes, 19 de abril de 2013

Alterando un Almanaque.

Hola chicas Buena tarde,  estoy por aqui de carrerita subiendo una entrada rapidita y sencilla para que mi blog no se empolve jajaja ya que de retos nada no me actualizo por mas que lo intento no me alcanza el tiempo para elaborarlos.

Y bien estoy aca mostrandoles este calendario que mi padre me obsequio hace dias! es uno de eso almanaquitos que dan en las gasolineras en los estados unidos, de esos que pegas en los tableros del coche , traen cupones de descuento en la parte trasera  para gasolina y refacciones en los paraderos de trailers y a Papa le regalan muchos.
 
Este es el almanaque tal cual Papa me lo obsequio, como veran tiene  publicidad y yo pense pegarlo asi por ahi donde pudiera checar los dias sin problema sobre todo tenerlo a la mano.
Pero al estarlo viendo pense manitas a la obra!! a alterarlo como dejarlo asi!!!
 

 
Y aqui esta taran!!!
Un opalina  embosada un lindo digi coloreado con mis prismas, un cortesito de papel estampado y un lindo liston de color contrastante, ademas de unas perlitas ,que tal se ve? lindo verdad?
 

 
Aqui una toma para que se vea que quedo en 3D. para darle un poco mas de vista!
 
 

 
Y aqui en esta eh querido tomar una vista del brillito de glossy que le aplique, bueno espero que lo puedan apreciar.
Chicas esto es todoo esperemos que les guste esta entradita y que me dejen un comentario de que les parecio, espero su visita.
Reciban besos y abrazos apretados y nos leemos en la siguiente entrada, que espero no tardar mucho con ella, bendiciones!!

2 comentarios:

ScrapMo dijo...

Hermoso Rubicita!!! Me encanto como quedo y los lindos colores, te dejo abrazos gordos y dobles desde este rinconcito de Vzla

Anónimo dijo...

Te quedo bello Rubi me encanto y los colores divinos bueno todo te quedo lindísimo felicidades
Isabel Alvarado