viernes, 26 de abril de 2013

Recuerdito 3D para 15"s para El Reto Vigente de Recuerdos la Revista.

Hola chicas aqui ando de nueva cuenta, dos veces en el mismo mes creo que apenas lo puedo creer!! parece que fue possible jajaja ,bueno ahora quiero mostrarles lo que elabore para el Reto de Recuerdos La Revista este es su reto que esta vigente aun por si quieren participar y el regalito esta lindo , es la primera vez que participo, y bueno sin mas dejenme mostrarles mi Participacion espero les agrade.
Este es un sellito de Stampin Up apenas recien lo estreno y como habia que elaborar un trabajito en 3D pues se me ocurrio ocuparlo y hacer un recuerdito para obsequiar durante la ceremonia Religiosa o durante la recepcion no se ,es una Linda Quinceanera  en color Azul , porcierto es el color que le facina a mi Hija y bueno me inspire en ese gusto de Ella por este color y pensando en que podria ser un detallito para mas delante.
Esta sellado en opalina blanca y aparte selle el vestidito de nueva cuenta en otro color Azul para asi poder recortarlo y sobreponerlo sobre el sello original, a mi me encanto el resultado de hacerlo asi.
Esta colocada en una cajita  con acetato embosado por sus laterales para asi poder exibirla y que se apreciaran sus detalles, tiene  Glossy para darle esa vistita brillosa linda , digna de un recuerdito de este tipo  de importancia Tu evento! agrege plumitas color celeste y purpurina plateada para resaltar la linda coronita y algunas gemitas plateadas para darle mas vista al vestidito, lindo verdad?
Bueno sin mas ni mas esta fue mi participacion para Recuerdos la Revista , apurenle a participar aun hay tiempo!! recuerden dejarme un mensajito de que les parecio me encantara leerlas reciban un fuerte abrazo y hasta la siguiente entrada besos!! 

 

 

1 comentario:

Marialex Brizuela dijo...

Muy hermoso gracias por participar en el reto marialex RLR DT