viernes, 5 de abril de 2013

Tarjetita Para el Primer Reto de Ivanka Recuerdos el Blog.

Holaaaaa chicas!!! cof cof... permitanme  tantitooo cof cof!! es que ando aprovechando para darle  una sacudidita  aqui a  mi Blog,  Plas! plas y mas Plas!! (ruido de un trapito sacudiendo) jajaja es que ya tenia un buen sin darme tiempo para publicar nada  aqui , y  bueno  estoy aca subiendo esta entrada rapidita para mostrarles el  resultado de mi interpretacion al Sketch para el Primer reto de Ivanka Recuerdos  aqui el enlace directo. Ivanka recuerdos El Blog
 
El reto? Hacer su tarjeta sólo en 2 colores

 
Y esta es mi interpretacion, solo dos colores Amarillo y Craft eh tratado de seguirlo lo mejor que pude el sketch y aunque no me considero Buena para seguirlos pues este fue mi resultado, parece que no me fue tan mal!! ojala les agrade!



 
Bueno chicas esta fue mi respuesta a este  sketch del Primer Reto de Ivanka, espero sus lindos comentarios y deverdad es un gusto estar partcipando, bendiciones para todas!!

7 comentarios:

Iv ScrapDesigner dijo...

a me encato tu post Rubi!!! que bueno que elegiste nuestro reto para desempolvar tu blog! te quedo bella tu card!! muchas gracias por participar y mucha suerte!!!!

Ledia..... dijo...

cof, cof, cof perdon pero el polvo de la desempolvada de tu blog, me hizo toser, :))
amigaaaaa que bueno que estes participando, y tu tarjeta relinda, me encanta la combinacion de colores y cada detallito hermoso!!!!!
gracias por acompañarnos en IvankaRecuerdos...!!!!

♥ Ani Isais ♥ dijo...

WoooooooooooooooW que bonita card, me encanto la combinacion de colores, y el kraft simplemente me encanta ¡¡¡

Muchas felicidades, gracias por participar con nosotras ¡¡¡

scra's 4,40 dijo...

ESTA CHULA DE BONITA JAMAS ME IMAGINE COMBINAR ESOS COLORES Y REALMENTE SE VE HERMOSA MUCHA SUERTE EN EL RETO CHULA

DT NELLY BUG´S

rubi dijo...

Muchas Gracias chicas!! les agradesco el venir a visitarme y dejarme un comentario bendiciones!!

Sara dijo...

mmm no seguiste al pie de la letra el skectch, sorry jajjaja NTC esta linda y me gusta la combinacion de los colores

Carolynscrapbook dijo...

que bonita te quedo tu tarjeta amiga, la combinacion muy bonita y la interpretacion del sketch tambien, a mi tambien me cuesta seguir los sketch porque siempre uno quiere agregar algo mas, pero bueno para eso son los retos, muchas gracias por participar con nosotras en Ivanka Recuerdos.