lunes, 20 de mayo de 2013

Reto Espacio Negativo Para Sweet Card Club

Hola como están? hoy quiero presentarles esta Card que elabore a partir de un Espacio Negativo que obtuve al cortar con Mi Cricut! y Bien Yo siempre guardo este tipo de Hojitas donde quedan estos espacios siempre pienso que en algo los ocupare y bueno ahora se presento la ocasión y pues aquí estamos, haciéndonos presentes en el Reto Vigente de Sweet Card Club, me encanto la propuesta para elaborarlo, lo difícil para mi fue escoger entre todos los cortes que tengo el que me sirviera para la idea que se me estaba ocurriendo y pues bien resulto esta Card que les presento a continuación ojala sea de su agrado

Este espacio Vació se origino de un cortecito de Hojitas que ocupe para un Mini album, y quedo este espacio y lo guarde porque me encanto la silueta que quedo en el papel y pues bueno me quedo excelente para este reto, ocupe Opalina en color blanco y verde tierno, un cortecito de papel estampado de Rhonna Farrer , unas piedritas para embellecer, mis tintas  y mis adorados Prisma para colorear los extremos del corte y por su puesto un lindo texto para completar la presentación de esta Card!!
Y bien chicas! esta fue mi participa para este Reto, intento estar Vigente en todos pero la verdad Ultima mente me gana el tiempo y aveces me quedo con mis trabajitos hechos y no los alcanzo a subir, pro eso hoy a la carrera pero aquí estoy!!! reciban besos y abrazos muy muy fuertes y por supuesto que espero sus comentarios de que les parecio esta participacion! bendiciones y hasta la próxima entrega!!!

11 comentarios:

Iv ScrapDesigner dijo...

tu eres de las mias Rubí!! yo también guardo todos los recortes que me quedan!!! jajajajaj!! luego ya no se que hacer con tantos!!! justo por eso me encanto la idea de proponer este reto!... te quedo padrisima!!! ese tono de verde muy lindo!...muchas gracia por participar y mucha suerte en le reto!!!!

PAPELESYRECUERDOS dijo...

Te quedo hermosa los colores divinos Rubi bendiciones

Ledia..... dijo...

qu linda tarjetita!!!! me encanta como luce esos colores sobre la ramita!!!! rubiiiiii que bueno que te animastes a participar!!!
suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!!

salÜditos...!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Muy linda Rubí, ese tono de verde e gusta muchooo, suerteeeeeee

ScrapMo dijo...

Rubicita que bonita te quedo tu card... me encnataron los colorines :)
Gracias por jugar con nosotras en SCC
Que tengas muy buena suerte
Te dejo abrazos gordos para que los compartas con mi tocayita :P

Ady dijo...

muy linda tarjeta Rubí! se ve muy orgánica y natural! gracias por participar en SCC! suerte en el reto!

Elena dijo...

Muy bonita! Me encantan los colores. Un beso guapa!

Cecilia dijo...

Preciosa Rubi!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!

Montse Cortell dijo...

Un trabajo precioso.

July dijo...

muy linda !!! suerte !!!

Lizet Luna dijo...

Te quedo hermossaaa!!!, el negativo que usaste luce maravilloso!
•(♥).•*´¨`*•♥•Muchas gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club•♥•*´¨`*•.(♥)•