sábado, 25 de mayo de 2013

Tarjeta con Forma Para Creative Ideas Challenges ¡.

Hola chicas como están? Hoy quiero mostrarles mi tarjetita con Forma de Reloj para el Reto de Creative Ideas challenges  vengo raspadita de tiempo, pero es que por múltiples ocupaciones me había sido imposible  editar esta entrada y como no me quiero quedar con esta tarjetita que a decir verdad me encanto!!! aunque, tengo que confiarles que me costo mucho hacerla; pues bueno!! la termine y no podía dejar de subir mi participacion para mostrarla!!! así que bienvenidas  vamos a verla!!


Es una tarjeta sin mucho embeleco ( decoración) ya que la quiero para regalársela a mi padre en este mes que se aproxima, esta elaborada en unas opalinas color amarillo , café oscuro y un poco de craft y un toquecito de blanco, los textos  son inspiración mía, agrege unas piedritas color perla para el reloj y unas color plata para resaltar el Feliz Día Del Padre! así que bueno chicuelas!!
 esta fue mi participacion para el Reto de Mayo , hacer una tarjeta con Forma y esta fue la mía!!
Bendiciones y no olviden pasar a dejarme un comentario de que les pareció, aunque ya no este vigente el reto, que hoy acaba dentro de unas horitas!! besos!!

12 comentarios:

Elena dijo...

Preciosa tarjeta, te ha quedado chulísima y muy original. Me encanta!!!! Un besazo!

Patry Ro dijo...

Hola Rubi, muy lindos tus trabajos.Esta tarjeta está bella!
Te he dejado un premio en mi blog por si quieres pasar a recogerlo. http://artemanual-scrap.blogspot.tw/2013/05/mi-segundo-premio.html
Un gran saludo!

Patry Ro dijo...

Rubi, aproveché la visita y me volví tu seguidora.

crucifax2 dijo...

Unas tarjetitas muy lindas, felicidades

Ledia..... dijo...

amigaaaaaaaaaaaaaaa andas muuuy inspirada!!!!! esa tarjetita te quedo relinda!!!! me encanto la forma y los colores que usastes... seguro tu papa quedara feliz al recibirla!!!
gracias por acompañarnos en CIC y suerte en el reto...!!!!

salÜditos!!!

rubi dijo...

Gracias chicaaas!!! Muy agradecidaaa muy agradecidaa y muyy agradecidaaa!!

ลngεŁล dijo...

WOW Es una tarjeta muy bonita!! Te agradezco mucho tu participación en CIC, besitos

chiecito dijo...

Está muy linda, muy bien lograda. Los detallitos están puestos con mucho cuidado! Gracias por participar con nosotras en CIC!

Carolynscrapbook dijo...

La vi en facebook, y me fascino, muy original, como siempre haces bellezas de tarjetas, gracias por participar con nosotras en CIC.

Doudou dijo...

Bien original y bonita tarjeta

Xinia Quesada dijo...

Gracias por participar con nosotras en CIC. bello tu reloj me encanta felicidades

Rosa Castro dijo...

Muy original!!! Bello!!! Felicidades!!!