sábado, 8 de junio de 2013

HACER UNA TARJETA MASCULINA PARA EL RETO NUM.34 DE WEET CARD CLUB

Hola chicas, hoy les quiero presentar mi Tarjetita para el reto numero 34 de SWEET CARD CLUB que es elaborar una tarjetita Masculina para Celebrar el Día del Padre que se festeja en este Mes de Junio aquí en México, y esta es mi Propuesta Ojala les guste saludos y Bienvenidas!!!

es algo muy sencillo y Divertida, me gusto mucho el Sellito digital del papa junto asu hijo asando una rica parrillada, y bueno como aquí estilamos hacerle carnita asada a mi querido Padre cuando le festejamos algo pues esta quedo que ni mandada hacer. 

Elaborada en cartulinas de varios colores,use mis perforadoras , mis folders y mis amados Spellbinders que adoro, para poder darles formas diferentes y hacerla lucir un poquito mas.

El digi lo coloree con mis tintas distress y agregue un poco de gloss para darle mas vista al digi, me encanto el resultado y ese humito esta formidable jajaja creo que se le esta (pasando) a quemar la carne jojojo.


Y aquí una toma de la parte de adentro de la tarjeta, esa es una parte esencial, ya que casi nadie muestra el interior y es algo que a mi me inquieta mucho, donde poner la dedicatoria o escribir una frase para la persona a la que va dirigida.

Chicas esta ha sido mi participacion, espero que la tarjeta les guste y por supuesto que espero ansiosa sus comentarios, espero saber que les pareció,nos leemos en la proxima bendiciones y reciban un fuerte abrazo.

7 comentarios:

Ross Plata dijo...

Te quedo super inda Rubi, me gusto mucho!!!! Y los colores quedaron super padres!!! Felicidade sy muhca suerte!!! Te mando un fuerte abrazo!

Montse Cortell dijo...

Te ha quedado muy bonita.

Ledia..... dijo...

rubicita que linda tarjetita! ese digi esta muy dulce!!! seguro a tu papa le encanto!!!!
suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!

salÜditos...!!!

Cecilia dijo...

Que bonita!!! Me encanta el relieve del fondo!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club

ScrapMo dijo...

Cosita lindaaaa
me encanto tu tarjeta Rubicita
La imagen esta muy bonita :)
Gracias por jugar con nosotras en Sweet Card Club
Que tengas muy buena suerte
Te dejo abrazos dobles

Vanyu Kay dijo...

Hola Rubi! Qué tarjeta tan divina y atractiva! Es divertidísima y con tanto color!!! Qué linda quedó realmente! TE dejo un beso !

July dijo...

que linda está !!! esos cocineritos estan geniales !! gracias por participar en sweet card club