miércoles, 25 de septiembre de 2013

Reto Num.37 Tarjeta Hello Kitty Para Sweet Card Club.

8 comentarios:

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

AWWW RUBIII, TE QUEDÓ MEGA HERMOSAAAAAA, ESAS FLORES DEL FRENTE ENTINTADITASSSS EL SUAJEEEEEE DE ATRAS DE KITTY Y LA KITTY ESTAN FORMIDABLESSSSSS, SUERTEEEEEE

Ross Plata dijo...

Te quedo super linda Rubi, el marco donde esta Kitty esta precioso!!! Muchas felicidades y te deseo suerte!!

Gabriela Marisol Cruz Miranda dijo...

que bonita forma!!! y rosita me mató!!! Además de llena de detallitos super lindos!

Ledia..... dijo...

amiguita que linda y dulce tarjetita!!!! esa kitty luce hermosa!!!!
suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!!

besitos!!!

ScrapMo dijo...

Hermosuraaaa
Me gusto mucho tu tarjetita mi Rubi linda
Gracias por jugar con nosotras en Sweet Card Club
Que tengas muy buena suerte
Te dejo abrazotes dobles

Stamping With Bibiana dijo...

Hola, 1era vez aquí visitando tu blog! desde California USA, Me gustó mucho tu proyecto de hoy!
Mi blog personal de tarjetería está en inglés pero tengo uno en español para las personas de habla hispana para “Memory Box”, que es una compañía de troqueles Americana. Si quieres algún día visitarme y ver lo que hacemos con estos troqueles, aquí está la dirección: Para Memory Box Blog en Español: “A Crear se Dijo!”: http://davebrethauer.typepad.com/acrearsedijo/
Me encantaría saber más de tí!
Gracias y espero verte pronto, que tengas un bonito día.
Bibiana

Hilda dijo...

QUE LINDA TU TARJETA! el rosa esta divino, te quedo linda!! felicidades y suerte en SCC

Cecilia dijo...

Rubi!! Preciosa tarjeta, me encanta!!!