martes, 21 de enero de 2014

LAPICERA APARTIR DE UN ENVASE DE SUAVIZANTE, RECICLEMOS!!

hola holaaa! les platico que hoy mi dia ha sido muy productivo! temprano princesa a escuela, despues limpieza de casita, luego lavar, despues comida para princesa pero en el inter de andar cocinando y lavando a la vez! estaba por tirar una botella de suavizante y mi Hadita me hizo pssss psss, nooo laaa tiiires!!! osea la botella y pues resulto esta lapicera, no es invencion mia parece si no me equivoco que vi un tuto en pintares y ya le traia ganas tratar de hacerlo y bien pues todo parece indicar que la intencion aparte de  buena fue exitosa, me encanto el resultado y lo mejor que fue una botella menos que se tiro y daño medio ambiente, ahora si me despido! ya les comparti y continuo con mis labores en casita que ya no tarda en llegar mi princesa hermosa , bendiciones y aseguir creando y reciclando! besos!




1 comentario:

Tere Azua dijo...

Oye Rubicita... que lindura!!!!
Creo que la miré en FB, pero no tuve tiempod e dejarte comentario por allá!
Felicidades por ser tan verde... jeje osease... recicladora.