jueves, 30 de enero de 2014

Libreta Alterada Para el reto del Blog de Creaciones en papel de Katia Valenzuela.

Hola a todos, hoy quiero mostrarles mi Respuesta al reto propuesto en el blog de CREACIONES EN PAPELES de KATIA VALENZUELA, Reto propuesto por su DT  ROSS PLATA, me encanto la propuesta de Crear o Alterar una Libretita y teníamos que agregarle además nuestro Nombre, así que bueno Yo altere esta que ya tenia Dias pensando que hacerle, ya que es mi Libreta de estudio Biblico y pues el reto me vino como anillo al dedo, y bien esta es mi Libretita, pasen a verla!!!

Es una libreta de 150 hojas medida de 30 x 25 cm , realmente es grande, le puse de fondo una cartulina lisa color negro, agregue un papel hermoso que es de stampin up, ya que no cuento con los de Katia que son hermosos y espero tener proximamente aclaro!( era libre de hacerse con cualquier papel Gracias a Dios por eso pude participar) y ademas pinte un digi que me fascina, estas mucñequitas son mi debilidad es tan mega hermosas,unas maripositas pintadas y decoradas con pintura textil en tercera dimensión y agregué unas medias perlitas decorando su revoloteo que tal?un liston un encajito y una tira perlitas enteras y una de lentejuela tornasol que me fascino y tube que  hacer esas letritas de mi nombresito a amano que no se en que andaba pensando no me acorde de mi amada Cricut!!! jajaja si la olvide ahi me tienen haciendo las letras a pura manita alzada y ya cuando las habia arecortado y decorado zas!! que veo un costado y la Cricut ahí no si les digo,lo bueno que me defiendo con la dibujada jajaja, bueno chicas eso es todo reciban un fuerte abrazo y hasta la siguiente publicacion, beso!!

2 comentarios:

Ross Plata dijo...

Te quedo padrisima Rub, me encanto y mas esadescarada, te quedo genial!!!! Se ven mas lindas tus letras de tu nombre!!! Gracias porparticipar con nosotras en Creaciones en Papel, te deseo suerte!!!

Tan Linda Scrap dijo...

te quedo muy linda con esa descarada ahi puesta!!! se ve muy bonito el toque del encaje. Muy elegante la libreta!!! saludos.