sábado, 25 de enero de 2014

Mi Tarjetita para el Reto num. 41 de Sweet Card Club.

Hola chicas buena noche aqui ando de carrerita subiendo mi participacion para el Reto num. 41 de  Sweet Card Club.
Se trata de hacer una tarjetita para animar a alguna personita querida animandola a recuperarse! asi que aqui mi propuesta algo sencilla pero eh querido que el digi que escogi pueda hacer sentir el amor y aprecio que tengo por la persona y mi deseo de bienestar bueno chicas eso es todo  y espero que les agrade mi tarjetita que fue hecha con mucho mucho amor hasta siempre!!! bendiciones!! Bueno de ultima hora trate de subir mi participacion atiempo ya que me quede sin compu y nada que a la mera hora se trabo y nunca me dejo subir mis retos atiempo eran las 12:01 min cuando porfin se hizo  y nada que ya estaba cerrado el link de subida , ni modo pero bueno la dejo aqui para que vean que si la hice besos!!


s

No hay comentarios: