domingo, 26 de enero de 2014

Tag de deseo para este 2014 Reto de Enero para Creative Ideas Challenges.

Hola chicas les quiero presentar un Tag  para el Reto propuesto en el Blog de CREATIVE IDEAS CHALLENGES  y es un tag que demuestra el mayor deseo que tengo hasta ahora, viajar y este año es uno de mis mayores propósitos y metas por cumplir, es mas ya me encuentro en tramites de un permiso para visitar , estados unidos en estas proximas vacaciones , lugar California especificamente y Carolina del Norte, mi ,mayor deseo es un dia ir a Londres y poder llevar a Moni  mi hija a Inglaterra el sueño dorado de Ella y con la ayuda de Dios se que un dia lo podremos hacer. chicas bellas este es mi modesta participacion reciban saludos y un fuerte abrazo!!

6 comentarios:

Tere Azua dijo...

Que lindo tag Rubí. andas muy inspirada!

Karla HdezA dijo...

Rubi me encanta tu tag, que tus sueños se hagan realidad. Mi hija muere por ir a Inglaterra, creo que con el mismo objetivo de Moni :)
Gracias por acompañarnos en el reto de enero de CIC.

Ledia..... dijo...

amigaaaaaaaa que bueno verte participando de nuevo en los retos!!!!!! tu tag relinda y con sueños que seguro se les cumplirán a ti y a Moni!!!!
suerte en el reto y gracias por acompañarnos en CIC!!!!!

besitos!!!

artescrap by diana dijo...

Que bonito esta tu tag!!! y el sueño bueno padrísimo!!! seguro pronto las veremos de vacaciones por alla! Gracias por participar en CIC ¡te esperamos en febrero!

ลngεŁล dijo...

Que bonito tag!!! Espero que se cumpla!! Muchas gracias por participar con nosotras en CIC, besitos

chiecito dijo...

Me encanta Rubi! Que linda tag con propósitos bien lindos, todo saldrá bien con tu permiso, ya lo verás y tú y Moni se irán a todos los lugares que deseen! Gracias por participar en CIC!