lunes, 20 de enero de 2014

VAMOS A RECICLAR!!! HACIENDO UN AMPLIFICADOR CASERO, APARTIR DE UNA CAJA DE CARTON.

Holaaaa!! muy buena tarde para todos! hoy quiero mostrarles esta linda manualidad que elabore a partir de un Reciclado. Elabore este  Amplificador de sonido para mi iPod y mi Cel, para ayudar a umentar el sonido un poco mas ya que aveces hay melodias o canciones que estan muy bajas de tono y con este amplificador casero ayuda a que el sonido suba un poco mas!!! funciona perfecto, deben de probarlo esta buenisimo!!!
Esta elaborada con cartón de una cajita de pizza, hace mucho tiempo vi la versión plástica que es lo mismo que esto! por medio del vació que provoca el hueco entre el cartón amplifica el audio.
La versión plástica tiene un costo módico no es muy cara pero al final cuesta , pero esta versión a demás que es económica pues ayuda a nuestro medio ambiente, ya que reciclamos! siii y pues me encanto mas la idea de hacerlo! Pasen a ver unas imagenes. 
Agregue un Digi al que coloree con los prisma colors, le aplique un poco de pintura textil con diamantina para darle dimensión, algunos listones y tiras de pasamanteria y un texto lindo, todo en conjunto me encanto! bueno por ahora esto es todo ojala alguein se anime hacer uno para que vean que  además de escucharse mejor el audio de nuestro cel pues es un detalle decorativo muy lindo para nuestra mesa de trabajo, bendiciones para todos y hasta la siguiente entrada.

2 comentarios:

Ross Plata dijo...

Te quedo super lindo Rubi, me gusot mucho la combinacion de colores y me alegro de ver tu bellos proyectos, saludos!

Laura Fernandez dijo...

Que creativa!!! y que práctica!!! wow Rubi me encanta tu trabajo, superfemenino, super bello y super útil!!!!definitivamente, tienes secuestradas a las musas!!!