jueves, 14 de agosto de 2014

RETO TARJETA DISNEY...PARA SWEET CARD CLUB.

Hola chicas! como les va? es u n gusto para mi recibirlas por aca y poder mostrarles una linda tarjetita que cree para el nuevo reto de SCC, es una tarjetita en 3D el reto consiste en creear una tarjeta con algun personaje de Disney y yo pense en el clasico que toda niña piensa al escuchar Disney es en Princesas! yo cree este lindo castillo de la Princesa Sofia, personaje que ami hija le encanta, las invito a que pasen a verla y sean bienvenidas












esta elaborada en Cardstock color rosa como la base y aplique unos papelitos estampados acorde, también embosse los pilares con forma de ladrillos para dar la idea de esas torres de los castillos de ese tiempo , agregue piedritas, brillos y perlitas, ademas de muchas mariposas que le dan mas realce a la tarjeta no lo creen?  La ventanita esta realizada  con un trozo de cardostock la corte para hacer las dos hojas de la ventana y puse  acetato en la ventanita para asemejar el cristal de su ventana y ademas lo embosse , ojala se note , troquele unas tiras con mis perfos y con eso decore las torrecitas que tal? Bueno chicas esta es mi tarjeta para participar en este reto y retomar mis actividades en los blogs que ya extraño tanto, ojala me traiga suerte! espero sus comentarios todos son bienvenidos y como siempre los recibire gustosa, este es un lindo Reto que en cuanto lo vi pense que no debia perdermelo por naaada!!! Bendiciones chicas y hasta la siguiente entrada...besos!!!

17 comentarios:

Jess dijo...

Rubí que cosa más hermosa!!! me encantó!!!

Anónimo dijo...

Rubí esta bellísima tu tarjeta me encanto todoooo bendiciones que sí c la das a alguien quedara más que encantada Isabel A

Anónimo dijo...

Hermosa y muy ingeniosa ,gracias por compartir
ADRIANA HERNANDEZ

Hilda dijo...

WOW! super bella tu tarjeta!!
me encanta!! con todo ese detalle
gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club

ScrapMo dijo...

Oh mi Dios....
Es una belleza esto que ven mis ojitos!!!
Te ha quedado Espectacular Rubicitaaaa
Gracias por jugar con nosotras en Sweet Card Club
Que tengas muy buena suerte

Ledia..... dijo...

rubicitaaaaaaaaa has vuelto con todo ehhhhhhh!!!! me encanta....
llena de muchos detalles y colores lindos, una hermosura!!!!
suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!!

besitos amiga!!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

awwww sùper espectacular amigaaaaaaaa, me encantaron los colores, el castillito, el movimiento y todoooooo de tu tarjetitaaaaa, suerteee y gracias por participar con nosotras en SCC!!!! :)

July dijo...

que bonita está tu tarjeta !! suerte !!!

rubi dijo...

Muchas Gracias chicas por su tiempo para escribirme y publicarme u n lindo comentario bendiciones y nuevamente Gracias!!!

Vanyu dijo...

HOla Rubi! Qué linda Sofíaaa y qué linda tu interpretación completa! Una estructura de ensueño para un dulce personaje! me encanta! Super Suerteee en el reto! Mil gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!

Eva Olmo dijo...

¡Madre mía Rubi pero cómo me gusta tu tarjeta! Si digo que es bonita me quedo corta, ¡es que me encanta! Te deseo mucha suerte en el reto y te agradezco que participes con nosotras en Sweet Card Club.
Besos.

Cecilia dijo...

Ala!!!! Que tarjeta más espectacular!!!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!!

Myr dijo...

Hermosa tarjeta amigaaa!!! Te luciste!!! Muchas gracias por haber participado con nosotras en SCC!!! :)

Myr dijo...

Hermosa tarjeta amigaaa!!! Te luciste!!! Muchas gracias por haber participado con nosotras en SCC!!! :)

Silvia dijo...

Wow!!! super hermosa y original!!! felicitaciones!!!

Laura Fernandez dijo...

Ya te había dicho que me dejaste estupefacta con la tarjetita. Me encanta Rubí, generalmente, segun yo,veo un trabajo y tengo idea de como hacerlo, en este caso, no se me ocurre como llegar a este resultado tan bonito.
Eres una maestra escrapea Rubicita mia! Te quiero mil! Besitos!

Albertcars creaciones tarjeteria y algo mas dijo...

Super waaoooo me encanto, felicidades excelente trabajo