sábado, 5 de marzo de 2016

Tutorial flores lindas, rapidas y muy faciles de hacer para tus proyectos.

Hola Muy buenas noches, hoy les voy a compartir, una entrada super rápida con un tutorial para hacer flores rapidísimas elaboradas apartir de una perforadora, pero claro que tambien lo podran hacer imprimiendo imagenes de la red hay varios moldes para descargar pero esta forma de florecita es la idonea para hacer este proceso , asi que manos a la obra y les he preparado unas imagenes que espero sean de ayuda del paso a paso  pasen a verlas y sean bienvenidas!

















chicas les recomiendo que entinten las orillas de los pétalos según el color de sus proyectos a utilizar, ojo este procedimiento lo podrán hacer antes o después de hacer la florecita no hay inconveniente en ello, solo que si deben hacerlo con tintas y con una esponjita para que queden los colores como se ven en la imagen y las flores luzcan hermosas! espero que este tutorial rapidito les ayude en sus creaciones de florecitas para sus proyectos, para mi fue un placer crearlo para ustedes, esperando sea de utilidad! bueno sin mas me retiro y espero volver pronto con algo mas que ofrecerle para sus lindos proyectos, les dejo un super abrazote y hasta la próxima entrega! 



  

1 comentario:

Mariella Roman dijo...

Rubí, te han quedado muy hermosas las flores ,gracias por el tutorial .Es una gran idea para tener siempre a mano e incluirlo en cualquier proyecto.Gracias.